Jubilando mi djm800 ...

fade-x
#31 por fade-x el 25/08/2011
#28 creo que eres la primera persona a la que oigo hacer este comentario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 25/08/2011
Mauri Moore escribió:
1) no creo que la Denon sea mejor , solo digo que está mejor diseñada


...joder, te ha costado, eh? jodío :satan: ... pues claro que es mucho mejor. ...y las patadas.... :evil:

Mauri Moore escribió:
Piden Pioneer porque la manejan de puta madre en cada sitio en el que pinchan


...pues...ejem....y no será PRECISAMENTE por el diseño? :silbar:


Mauri Moore escribió:
Cada uno está en su terreno , el mío es la cabina y lo que gira en torno a ella (djs , promoción , equipamiento , etc ) . Por suerte , no necesito preguntar para comprar un mixer que se ha jodido (y menos hablando de esos valores )

...ya lo sé, amigo. Lo hemos hablado varias veces. Pero te quería tirar de las orejas por querer dar 1000 patadas a una pioneer DMJ-800 que te ha durado 4 años en cabina !!! :susto: Jodío, en 4 años algo se va jodiendo.

...es como un forero que me dijo una vez por privado que era una mierda porque se le jodió un fader. Y resulta que la había comprado de 3º mano y la mesa tenía 5 años. Joder. Hay que ser justo. Los palos a las marcas hay que dárselos cuando procede. Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero cuando casi todos los DJs Top piden la misma mesa (ahora con la 2000 y con la 900, la cosa cambia), pues es por algo, sobre todo porque es una mesa muuuuy cómoda, versátil y divertida. Y si tuviese 4 cortes de tonos por canal como la Xone 92, pues sería la ostia!!

...de todas formas, ya sabes que siempre te deseo lo mejor. :besito:
Pero "pataditas"...ninguna, eh??? :ook:







8-)
Subir
Max
#33 por Max el 25/08/2011
Nemessiah! escribió:
esas estadisticas donde están por curiosidad??


...si frecuentas los SAT de las diferentes marcas y hablas con los técnicos que reparan los cacharros, ellos te lo dicen, sobre todo los que reparan y son SAT autorizados por varias marcas a la vez.

...uno de los principales SAT de Allen Heat, Pioneer, Rodec, Behringuer y "otras marcas" que está autorizado y es Servicio Oficial, de Madrid, son amigos míos, he aprendido mucho de ellos y me han ayudado a reparar cacharros de todo tipo. Y de verdad, que al final, las averías y reparaciones "cantan".

...alguien que se compra una mesa nueva. Y la vende en 2 años y se compra otra nueva...y la renueva....etc..etc.., apenas pisará un SAT. Sobre todo si es uso casero o con algún bolo ocasional.

...pero la mejor referencia sobre el uso y las calidades son cuando en una sala se pone de nueva y hasta que se avería...se ve lo que dura. Una marca u otra. cada marca tiene sus puntos débiles.

...y está estudiado que cualquier cacharro no te va a durar siempre...aunque lo mimes con el máximo cariño y cuidado. Todo se jode. Peeeeero unos antes que otros.


:cool:
Subir
Dani
#34 por Dani el 25/08/2011
Max escribió:

Mauri Moore escribió:

Piden Pioneer porque la manejan de puta madre en cada sitio en el que pinchan



...pues...ejem....y no será PRECISAMENTE por el diseño? :silbar:

en mi opinion es uno de los puntos fuertes de pioneer, todo muy bien colocado (excepto algunas cosas como el usb :mrgreen: ) muy intuitivo todo, hasta alguien que no tenga casi ni idea solo con verla la puede manejar (a prueba de tontos) en este aspecto es indiscutible que pioneer lo tiene bien montado,
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 25/08/2011
#33

pues por experiencia personal puedo decir que pionner dura menos que allen & heath... que se lo digan a mi pionner 600 y los 2 meses que me duró la 800... pero es algo personal claro.

no obstante, con todos mis respetos max, a mi las estadisticas basadas en lo que te dicen amigos tuyos o los 3 o 4 SAT que frecuentas (como si sólo hubieran 3 o 4...), voy a tender a desconfiar de ellas, porque simplemente me gusta la experiencia personal.

ergo lo que quiero decir es que aqui lo que mas vale al final, (en el foro se entiende), es los comentarios de cada uno sobre SU equipo, que eso sin duda es el dato mas fiable que podemos ofrecer... sin acritud hacia tus amigos o lo que te digan, pero yo seguiré comprando A&H cuando se me joda mi xone, precisamente por mi experiencia personal, y también aseguro que jamás compraré pionner por el mismo motivo, por mucho que te esfuerzes en "demostrar" lo contrario...

es lo que tiene la experiencia, que siempre es un grado superior al chismorreo y a los foros...
Subir
Max
#36 por Max el 25/08/2011
#35
...Neme, está claro que la experiencia personal es la que hace "escarmentar" a la gente y repetir en ciertas compras o renegar otras.

...yo además de mi propia experiencia, también cuento con la de los demás, entre otras cosas porque llevo el mantenimiento de 3 cabinas y además, ocasionalmente tambien tengo amigos que me traen sus cacharros para reparar.

...cuando algo se me escapa de mi alcance o está en garantía, me los llevo al SAT. Y no son 3 ó 4 SAT. En uno de ellos, casi copa todas las marcas. Y en otro, lo mismo.

...Servicios Técnicos hay muchos. Pero para ser un SAT oficial, debe estar autorizado. Y es verdad, hay muchos. Como muchos los cacharros y los que casi siempre tienen las mismas averías.

...no voy a entrar en discusiones de lo que es mejor o peor porque nunca estaremos de acuerdo. Entre otras cosas porque aunque me guste una marca más que otra, mis referencias suelen ser de primera mano porque monto bastantes cacharros en pubs y discotecas a lo largo del año. Cacharros nuevos. De todas las marcas, dependiendo del presupuesto del empresario y de la sala. Y por supuesto que me jode que una Allen Heat Xone 92 "suene" mejor que una Pioneer DMJ-800, cuando está "a pelo" en un equipo, con las mismas etapas y las mismas cajas. Pero cuando hay procesadores por medio, la diferencia no importa, porque se "corrige" y se adapta al sonido que queremos casi todos los cacharros, sean buenos o malos.

...en repetidas ocasiones no me "esfuerzo en demostrar lo contrario" en el tema Xone92-Pioneer800 , porque me la pela. Pero me jode las afirmaciones tajantes e injustas que en ocasiones mucha gente, haciéndose eco de eso que dices tú (los chismorreos y los foros) pues sí que confunden al resto con "mitos" y "leyendas urbanas" de que si la Pioneer suena a lata (porque suena más aguda) y la Allen Heat suena "mejor" (porque suena más grave). ...y por ahí no paso. Y te lo digo igual que tú me lo dices a mi: precisamente por la experiencia, que es un grado superior al chismorreo, a los foros y a las "leyendas urbanas".

...si alguna vez se te estropea tu Xone, como eres de Madrid, me avisas y te llevo al sitio donde más Allen Heat y más Pioneer reparan aquí en Madrid. Y a ver qué te cuentan los que las destripan...a unas y a otras.

...pero vamos.....que al final lo de siempre..... los gustos de cada uno.


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 26/08/2011
jejeje gracias por el ofrecimiento, pero mi xone sólo la toco yo ^^ estudiar electrónica sirve para arreglar mi mesa al menos de momento... XD

por cierto, mando un saludo a los chicos de Lexon, por si leen este foro, que son los monstruos de los recambios... me trajeron los faders en menos de 12 horas!! y para dudas técnicas te resuelven loq ue quieras por teléfono sin cobrarte un pavo... lo dicho, un saludo para ellos!
Subir
dj nahi
#38 por dj nahi el 26/08/2011
Daniss1 escribió:
en mi opinion es uno de los puntos fuertes de pioneer, todo muy bien colocado (excepto algunas cosas como el usb :mrgreen: ) muy intuitivo todo, hasta alguien que no tenga casi ni idea solo con verla la puede manejar (a prueba de tontos) en este aspecto es indiscutible que pioneer lo tiene bien montado,
totalmente de acuerdo con este comentario, añado que, es como comprarte un mercedes o un bmw, lo primero que te encuentras en estos cochazos es un cuadro de mandos minimalista y tiene su logica, para conseguir una comondidad que te la gozas mientras controlas toda la maquina...en una ¨mezcladora pro¨, eso es lo que exijo yo, a la hora de dejarme ¨la pasta¨, claro esta que si a mi no me gusta su respuesta de sonido, por muy comoda que sea no me la pillare ni loca, pero si estas dos condiciones son perfectas para mis sesiones, de cabeza me pillare esa mesa que reuna estas dos exijencias.saludos ;-)
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 26/08/2011
nahiara escribió:
mas que nada, por el sonido

hace rato que reina el buen ambiente y se respira buena onda , por lo que me abstengo de opinar .
Subir
Dani
#40 por Dani el 26/08/2011
nahiara escribió:
totalmente de acuerdo con este comentario, añado que, es como comprarte un mercedes o un bmw, lo primero que te encuentras en estos cochazos es un cuadro de mandos minimalista y tiene su logica, para conseguir una comondidad que te la gozas mientras controlas toda la maquina...en una ¨mezcladora pro¨, eso es lo que exijo yo, a la hora de dejarme ¨la pasta¨, claro esta que si a mi no me gusta su respuesta de sonido, por muy comoda que sea no me la pillare ni loca, pero si estas dos condiciones son perfectas para mis sesiones, de cabeza me pillare esa mesa que reuna estas dos exijencias.saludos ;-)

yo desde luego las estetica no es lo primero que miro, para mi lo esencial en un mixer (como en cualquier otra pieza del equipo) es que funcione y sirva para lo que esta diseñado lo mejor posible (como el caso de los hd25, me parecen bastante feos comparados con otros cascos pero cumplen su funcion mejor que otros) , si luego tiene buena estetica mejor, no obstante en muchos casos influye tambien mucho (mirad sino la xone db4 la eq a mi gusto esta muy mal puesta por ejemplo). por lo tanto aunque no sea el factor decisivo a la hora de comprar un mixer ayuda mucho, y eso junto con el marketing vende mucho.
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 26/08/2011
el Djm600 era una mierda de mixer y sin embargo era standart #-o
por no hablar del djm500 !
Subir
dj nahi
#42 por dj nahi el 26/08/2011
yo tampoco me fijo en la estica.
Subir
dj nahi
#43 por dj nahi el 26/08/2011
Mauri Moore escribió:
el Djm600 era una mierda de mixer
:???: :shock: o_O
Subir
dj nahi
#44 por dj nahi el 26/08/2011
Daniss1 escribió:
nahiara escribió:
totalmente de acuerdo con este comentario, añado que, es como comprarte un mercedes o un bmw, lo primero que te encuentras en estos cochazos es un cuadro de mandos minimalista y tiene su logica, para conseguir una comondidad que te la gozas mientras controlas toda la maquina...en una ¨mezcladora pro¨, eso es lo que exijo yo, a la hora de dejarme ¨la pasta¨, claro esta que si a mi no me gusta su respuesta de sonido, por muy comoda que sea no me la pillare ni loca, pero si estas dos condiciones son perfectas para mis sesiones, de cabeza me pillare esa mesa que reuna estas dos exijencias.saludos ;-)


yo desde luego las estetica no es lo primero que miro, para mi lo esencial en un mixer (como en cualquier otra pieza del equipo) es que funcione y sirva para lo que esta diseñado lo mejor posible (como el caso de los hd25, me parecen bastante feos comparados con otros cascos pero cumplen su funcion mejor que otros) , si luego tiene buena estetica mejor, no obstante en muchos casos influye tambien mucho (mirad sino la xone db4 la eq a mi gusto esta muy mal puesta por ejemplo). por lo tanto aunque no sea el factor decisivo a la hora de comprar un mixer ayuda mucho, y eso junto con el marketing vende mucho.



yo mas bien, me referia a mis dos exigencias que son, la comodidad en su manejo y el alto nivel del sonido, para mi la estetica no da el sonido.
Subir
Dani
#45 por Dani el 26/08/2011
nahiara escribió:

Mauri Moore escribió:

el Djm600 era una mierda de mixer

:???: :shock: o_O

Le doi un +1 al comentario de mauri, en cuanto a los emoticonos que has puesto tu o no los he entendido bien o tienes una percepcion muy diferente a la mia de la djm500/600, un sonido muy pesimo para mixers de esa gama (pero muy malo, no como lo que decimos de la djm800 que es un sonido diferente, es que el de la 600 era malo) ademas de bastantes mas cosas que arreglaron en parte al sacar la djm 800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo