Jubilando mi djm800 ...

Imnotiko™
#91 por Imnotiko™ el 31/08/2011
Max escribió:
...el verdadero debate que tenemos desde el principio es sobre todo la durabilidad de una mesa y que en 4 años se ha vuelto a cascar. Y yo había comentado que la Allen Heat (porque un forero la había mencionado en comparación), se jode antes que la Pioneer. Aunque suene mejor. Aunque para vosotros sea más bonita. Aunque se mezcle mejor. (que yo también estoy muy de acuerdo en esto, porque la he tenido y de vez en cuando monto alguna)...pero menos.


Es cierto, pero todo tiende a desviarse cuando se trata de estos aparatos, la realidad esque todo es relativo en cuanto a durabilidad, algunas pio han aguantado años sin averiarse nunca en una sala y otras , aun siendo de gama mas alta y de la misma marca, has cascado a los pocos dias, meses...todo depende de muchas cosas, entre ellas el trato recibido, que en muchos casos es inadecuado por parte de muchos "djs"

Es evidente que quien deverdad aprecia el buen sonido, la dureza y durabilidad, siempre preferira Rodec, Ecler Vestax o Formula, ahí no hay tu tia...y esto...en mi humilde opinión, no da para mucho mas, son gustos personales de cada uno.

#83

Jajajajaja, no, no hace cosquillas ni cuenta chistes, es sólo una forma de decir que dá más opciones en cuanto a manipulación de sonido que otras muchas mesas al tener el multiefectos integrado, y todo muy a la mano, pero nada más, un multiefectos externo, siempre dará algo más y con mejor calidad, pero ya son dos cacharros y no un todo en uno, cuestión de acostumbrarse, la realidad esque Pio no es mala mesa, aunque en calidad de sonido se resiente un poquito, en relación calidad/precio/prestaciones y durabilidad, (en mi opi)ha dejado claro que es de lo mejorcito(en comparación con otras marcas).

Cada uno piensa de una forma, sería un debate eterno, todos tienen su parte de razón, (y sus gustos y preferencias)cada quien que elija según sus necesidades y su forma de currar...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#92 por Imnotiko™ el 31/08/2011
#90 :P Hemos escrito al mismo tiempo... pero bueno, sí, cada uno elije en consecuencia acorde a sus forma de trabajo y conveniencia y gusto, creo que con eso se dice todo..., saludos
Subir
1
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 31/08/2011
Giacomo Marotto escribió:
(es una pena que Ecler tenga tan poco valor entre dj's

a mi el sonido Ecler no me gusta mucho , he probado mi Ecler Nuo2 en la discoteca y deja bastante que desear .
Subir
Mauri Moore
#94 por Mauri Moore el 31/08/2011
Pues agrego : La djm900 no suena mal . NO tengo a mano una A&H para probar , pero el sonido de la sala es muy bueno , y al contrario de lo que muchos piensan os comento que cuantos menos aparatos en la cadena de sonido a mi gusto es mejor : del mixer va directo a un ecualizador de 31 bandas y de ahí a las etapas de potencia Crown Xti6000 (no hay crossover , ya que las etapas son digitales)

Ecler no me gusta como suena , a pesar de que sus potes gordos son muy cómodos . Denon sorprende bastante por su sonido ,A&H , a pesar de su sonido , son mesas que odio , me resultan muy incómodas incluso habiendo trabajado años con ellas ...y no cuentan chistes como la Pio (que tiene una chispa que no veas)

Esta nueva Djm900 , con sus entradas digitales , con sus nuevos efectos , mejores potenciómetros (al menos al tacto se nota bastante) y que puede ser usada como tarjeta de sonido , es una pasada .
La Djm800 no llegó a cumplir 4 temporadas , lo que para mi se hace poco , mientras que Cdj's , etapas de potencia , altavoces , ecualizadores , etc , duran mucho más tiempo . Unos dirán que es lo que más se usa ..pero : y los cdj no se usan ? y les metemos cada dedazos como para hacerles agujeros ! y ahí siguen como el primer día .

Consejo : tener un mixer aunque sea barato de repuesto ..porque nunca se sabe ! - Lo que viene a ser un plan B : tercer Cdj , mixer , maleta de cds , etc .
Subir
Alexpitonzodj
#95 por Alexpitonzodj el 31/08/2011
ostiasss lo de los dedazos he visto a algunos que me daria miedo dejarles mis cdj jajaja
Subir
? ????ss??? ?
#96 por ? ????ss??? ? el 31/08/2011
No si ya sabia yo que mejor estaba calladito...
Subir
Imnotiko™
#97 por Imnotiko™ el 31/08/2011
Mauri Moore escribió:
he probado mi Ecler Nuo2 en la discoteca y deja bastante que desear .


Sí, apoyo tu comentario, y añado: a mi gusto, las mac antiguas sonaban mejor (no coloreaban el sonido apenas), tambien las sclat, ahora en ecler tiraría a las evo, pero las nuo, (he probado las nuo 2,3 y 4)quedan demasiado opacas (a mi parecer) en sonido.

Respecto de la 900 de Pio, no te puedo decir, sólo he pinchado en una ocasión con ella y no estoy familiarizado con ese modelo, pero sí que se notan muchas mejoras con respecto a la 800, yo diria que es mas "fina", pero es sólo una impresión, aunque me interesaria conocer en realidad como suena "a pelo"
Subir
1
Max
#98 por Max el 31/08/2011
#96

...pues entonces me callo yo también. :besito:

:-#



8)
Subir
Marotto
#99 por Marotto el 31/08/2011
Ecler Evo5 suena muy bien de verdad, tambien he utilizado las nuo y creo que para su categoria estan bien.
Pero la linea Evo para mi es una maravilla, lastima que ya no la tenga!!!!!!!!!

Saludos.
Subir
Marotto
#100 por Marotto el 31/08/2011
Mauri Moore escribió:

a mi el sonido Ecler no me gusta mucho , he probado mi Ecler Nuo2 en la discoteca y deja bastante que desear .


Pero como puedes comparar un mixer de 300pavos con uno de 1000y pico....

Ves esto es lo que yo decia.

Tenemos que ser mas criticos con mixer que valen un pastizal como Pio 800 que muchos cuincidimos en que suena a lata de coca-cola pero del Eroski, nada mas 1.400e ahi es na!!!! bueno ahora creo que bajo algo el precio...

Y no podemos pedir que una nuo2 suene mejor que una que la triplica el precio, verdad?

Aun asi una Nuo2 suena mejor que una Pio600 y no son ni de las misma categoria, eso mi opinion.
Subir
Dani
#101 por Dani el 31/08/2011
Giacomo Marotto escribió:
Pio 800 que muchos cuincidimos en que suena a lata de coca-cola pero del Eroski

no se de donde os sacais todos que suena a lata, tiene muchos agudos, que es diferente, y peor curva de respuesta en la zona de medio y graves que por ejemplo allen&heat, pero no suena a lata....
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 31/08/2011
Giacomo Marotto escribió:
Pero como puedes comparar un mixer de 300pavos con uno de 1000y pico...


hombre : la línea NUO tienen 2 , 3 y 4 canales , siendo la de 4 canales obviamente más cara y supongo que todas sonarán igual , por lo que si se pueden comparar . No veo porqué no hacerlo .
300 y pico de euros para un mixer de dos canales , no es que sea barato precisamente .
Subir
Broik
#103 por Broik el 31/08/2011
Fuera de eso es bueno que ya ayan reparado la 800 aunque sea con un nuevo modelo que debio haber llegado años antes y coincido en todo la 900 suena mejor y tiene mejor tacto pero fallos pantalla cutre para el precio, usb arriba, nada inovador pero bueno por lo menos ya tiene lo que otras hace años tarjeta de sonido y certificacion de traktor es una buena mesa y si no fuera por que la 1600 de Denon tiene unos faders que no me gustan nada y que ando esperando comprar una Xone DB4 (pero en esta como me jode que no tenga para unidad de efectos externa) volveria a pensar en una pioneer o en la 1700
Subir
Marotto
#104 por Marotto el 01/09/2011
Mauri no es comparable un mixer de gama baja a uno de gama alta y tu lo sabes bien!!!

Es comparable la xone 22 con la xone92? la 22 suena muy bien para lo que cuesta y esta si se podria comparar con Nuo2.
Respecto a que no es barata, si lo comparas con Urei o con Rane por ejemplo, estas son tambien de dos canales pero de gama mas alta, o tambien Pio 909.

Ten en cuenta que Nuo2 puede equivaler a djm350 o 400, mas o menos.
Cuando buscas mixer para tu sala a que pio 350 o 400 no entran dentro de tus opciones?

Creo que me he explicao, no?jejejeje.
Subir
Marotto
#105 por Marotto el 01/09/2011
Daniss1 escribió:
pero no suena a lata....


Yo he tenido pio 600 y 800, la 600 sonaba de culo y es verdad que la 800 mejoro bastante pero despues he tenido otros mixer en mis manos y me he dado cuenta que en cuanto a sonido Pioneer no es ni mucho menos de lo mejor.

Tengo entendido que las nuevas suenan mejor.

Pero tambien tengo que decir que son muy divertidas, tienen un modulo de efectos que me encanta y los filtros que le agregaron a la 800 son un puntazo.
A la 800 le falta que suene mejor, por lo demas me parece un buen aparato.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo