"Jubilar" equipo

rulgarden
#1 por rulgarden el 17/03/2012
Ahora mismo tengo un SamsonC01 y una M-Audio Delta66 en mi hom-studio y he ido tirando con ello, el tema es que hace poco probé una Motu(no recuerdo el modelo pero de las pequeñas) con un AKG C3000 y flipé con la diferencia de sonido y eso, entre otras cosas,me ha llevado a plantearme cambiar mi equipo. Presupuesto entorno a los 400€ en principio. De micro creo que tiraría a un SE2200 pero de tarjeta ando bastante perdido, he visto alguna Motu 828 de 2ª mano pero se me va a los 300-350€ y eso me deja casi sin presupuesto para el micro. No necesito muchas entradas, de momento no grabo baterías que sería dentro de mi rollo el supuesto en el que necesitaría más, me interesa más obtener una buena calidad. Pues después del rollo que acabo de soltar eso, a ver si me podéis echar una mano, sobre todo con el tema de la interfaz.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 18/03/2012
C´mon please!!
Subir
solker
#3 por solker el 18/03/2012
Que hay tio!!

Si te gusta motu, podrías buscar una microbook que tiene menos E/S que la ultralite. Ora marca a tener en cuenta (desde mi punto de vista) es la TC Electronic y buscar la que se adapte en cuando a e/s.
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 18/03/2012
Cuanto de tiempo solker!jejej! no se si la Motu me gusta especialmente, el tema es que no he tenido el placer de probar casi nada más que esa Motu con lo que a lo mejor otras me pueden dar la calidad que busco, de ahí mi consulta. Se oye hablar bien de focusrite y otras marcas, por eso pido consejo. En cuanto a E/S como comento en el peor de los casos necesitaría entradas para grabar una batería con lo que entiendo que con un par de entradas phantom y alguna más de línea podría tirar?
Subir
solker
#5 por solker el 18/03/2012
Hombre ... para grabar una batería bien grabada, se necesitan 8 o 9 ... que con 4 y con 2 se puede grabar? ... si, pero lo suyo es tener mas, además que sean de micro, dado que si son de línea (como motu) deberías usar previos que aún encarecería mas el asunto ...
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 18/03/2012
Pero 8 o 9 phantom? Quiero decir que a lo mejor, pregunto, con un par de E´s phantom y unas 4-6 de línea me puedo apañar?
Subir
solker
#7 por solker el 18/03/2012
Nop, con phantom no hace falta, pero sí que sean de micro. Si conectas un micro dinámico a una entrada de línea no chuta ... (aunque no necesite phantom) cuestión de impedencias.
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 18/03/2012
Ok, entonces tarjetas con unas 6-8 entradas de micro sean phantom o no? Entiendo que nos vamos de precio o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo