Judas Priest - Hell Patrol Cover

#1 por olmost el 07/07/2009
Buenas, os dejo una versión (instrumental) que he hecho del clásico de los Judas, espero que os guste.
Grabado con Cort X-Custom, Toneport UX1 (PODFarm), Bajo Stagg, baterias hechas con Superior Drummer 2, nunca lo habia usado antes. Y grabado en Nuendo 3.2, con varios plugins entre ellos algunos gratuito s como el compresor D2, o el BoostEq (me parece muy bueno).

Bueno os dejo el video, darle a HD, para que el audio sea un poco en condiciones.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#2 por YERGA el 27/08/2009
Me han gustado a saco las guitarras, como estan grabadas? o es un ampli virtual? buen toque de guitarra! Me alegro de encontrar metaleros en hispasonic.
Subir
mod
#3 por Ethenmar el 28/08/2009
Cojonuda! Hacía años que no escuchaba a los Judas y esta versión me ha hecho sacar una sonrisa (sonrisa de jebi, eh? nada de sonrisitas de mariconas... :evil: :mrgreen: )

A ver si te animas con la voz, sería tremendo.

Un saludo!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#4 por olmost el 02/09/2009
Bueno, pensaba que caería en el olvido el tema....

Pues las guitarras están grabadas con el PodFarm de line6 (ampli virtual), si queréis que entre en detalles sobre el tipo de preset no tengo problema, incluso en compartirlo.

Lo de la voz, lo tengo jodido a no ser que se presente un voluntario, yo no tengo ni siquiera la propiedad de afinar mi voz.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
mod
#5 por Ethenmar el 21/09/2009
Pues preguntale a Javi_Metal, el tío es un crack!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#6 por use77 el 10/11/2009
olmost escribió:
Bueno, pensaba que caería en el olvido el tema....

Pues las guitarras están grabadas con el PodFarm de line6 (ampli virtual), si queréis que entre en detalles sobre el tipo de preset no tengo problema, incluso en compartirlo.

Lo de la voz, lo tengo jodido a no ser que se presente un voluntario, yo no tengo ni siquiera la propiedad de afinar mi voz.

Tio muy guapo. Podrias entonces entrar en detalles sobre los presets? te lo agradecería, un saludo.
Subir
#7 por ak-47 el 10/11/2009
Qué buena! =D>

You wanna see helicopters? C'mon; I'll show you helicopters...

Subir
#8 por Grimbergen el 18/07/2010
¡¡Temón, del mejor disco de los Judas!! Yo podría intentar meterle voz a eso.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas