Judas Priest, Motorhead y Saxon

carnaco
#1 por carnaco el 19/02/2011
parece que Judas Priest se despide este año de los escenarios y lo van a hacer a lo grande, con Motorhead y Saxon acompañandolos.....conciertazo que por supuesto no me voy a perder!!

:guitarraelec: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artur Gesex
#2 por Artur Gesex el 19/02/2011
que gozada de conciertazo! me encantan Judas y Saxon!
oye carnaco has escuchado al nuevo grupo sueco: Bonafide? es como los judas de los 70 y 80 como en Living after midnight,......., me han sorprendido gratamente.
un abrazo.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 19/02/2011
epa Artur!

pues no, no he escuchado ese grupo pero luego mirare a ver si encuentro algo..

por cierto que una de las fechas es La Coruña que creo que no te cae muy lejos..

ahi van las fechas

-29 julio en el July coliseum, la coruña
-30 julio en la cubierta de leganes, Madrid
-31 julio Bec, Bilbao
-2 agosto Palau, barcelona

yo en principio me decanto por Bilbao aunque sea un domingo. No me importaria irme el sabado a Madrid, pero la verdad es que no me han hablado muy bien del sonido en la Cubierta
Subir
Artur Gesex
#4 por Artur Gesex el 19/02/2011
cojonudo!
que casualidad, Bonafide también actuarán en A Coruña: http://www.myspace.com/events/View/8641749/bonafide/Bonafide-european-tour-2011

Habrá que ir, confieso que los ultimos discos de Judas no me alegragron la vida pero el resto es increible.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 19/02/2011
Artur Gesex escribió:
Habrá que ir, confieso que los ultimos discos de Judas no me alegragron la vida pero el resto es increible.


bueno, yo he sido fan de Judas desde crio y tampoco se mucho de sus últimos 4 discos, los he escuchao pero sin mas. Pero vaya, si es su ultima gira estoy seguro que el concierto va a sostenerse con los temas clásicos y míticos.........tienen muchos temazos para elegir jejeje..

ademas los Motorhead y los Saxon, que tienen unos directos muy potentes.....pa flipar!!!!
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 20/02/2011
Iré al Palau sin dudarlo. Me muero de ganas de escuchar el "Victim of Changes" !!!!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 30/07/2011
joder que ganas, vamosssssss!!!!!

estoy hasta nervioso

alguien estuvo ayer en la Coruña??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo