Juego-concurso! Rey de cabina en casa!

Nacho
#1 por Nacho el 15/01/2011
Propongo este juego.

Realizamos un video haciendo una sesión de minimal,techno, o house, he intentamos hacerla mejor que el anterior para destronarlo.

Se destrona cuando la gente lo valla viendo y votando, diciendo que el nuevo gusta más o el anterior sigue siendo mejor.

El primero que tenga 15 votos positivos ya sea el Rey o el nuevo gana, y se proclama nuevo rey del juego o sigue el anterior.

Empiezo yo con un video que tengo ya hecho de hace tiempecillo para romper el hielo ok :ook:
Espero que os divierta que de eso se trata un saludo!
:yeah: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Resumen de las reglas (editado por Moderación)
Reglas Rey de cabina en casa

El ciclo del juego será de dos semanas. (Promo-01 lunes 17 a domingo 30)

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de lunes de la primera semana a jueves de la segunda semana.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año!) Desde youtube.

Plazo para votar los videos de aspirantes o Rey, viernes, sábado y domingo, de la segunda semana del concurso, en un hilo encuesta.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas


En video podrá ser gravado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 15/01/2011
Excelente idea, aunque no seria mejor hacer un post tipo encuesta y al final de la semana reiniciarlo?....Bueno, sea como sea, me parece una muy bueno el post! También estaría guya poner una lista de tracks cada semana o algo por el estilo para mezclar y ue no haya problemas de derechos o algo así ^^

Saludos!!
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 15/01/2011
Me gusta la idea de hacer un post-encuesta semanal y decicirlo asi, de esa forma todo el mundo tendria el derecho a votar. Si puedo modifico el post
Subir
OXx_
#4 por OXx_ el 16/01/2011
el tracklist acompañado al video no estaria mal
Subir
Kp
#5 por Kp el 16/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
pongo yo uno mio, un poco antiguo tambien, a ver si la gente se anima xD
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 16/01/2011
#4

cada maestrillo su librillo... no creo que sea muy adecuado dar el tracklist.

me uno a vuestra propuesta, pero creo que podemos hacer unas normas y hacelo sin que se nos escape nada, es decir, poner plazos de entrega de videos y luego votarlos en un topic que se ponga en post it.

la idea es bastante buena e??
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 16/01/2011
Alguien escribió:
me uno a vuestra propuesta, pero creo que podemos hacer unas normas y hacelo sin que se nos escape nada, es decir, poner plazos de entrega de videos y luego votarlos en un topic que se ponga en post it.

la idea es bastante buena e??


+1, tambien me uno pero necesitamos mas informacion, normas etc..
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 16/01/2011
Una preguntilla, como sujetais la camara para grabar desde arriba? como el del primer video.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 16/01/2011
yo normalmente la grapo al techo XD
Subir
Alexpitonzodj
#10 por Alexpitonzodj el 16/01/2011
eso mismo me estaba preguntando ayer jajaja
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 16/01/2011
#9


What?

que la grapas, como?

es coña , no?
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 16/01/2011
para nada XD el techo es de escayola, la grapo al techo con una grapadora de pared por su base y listo, como si fuera un poster.
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 16/01/2011
pera que hago una foto y lo veis...
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 16/01/2011
idea cojonuda, me uno. +1000
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 16/01/2011
Me alegro que guste la idea!! :platano: esta noche pienso bien las normas incluyendo lo que habeis aportado cada uno y le pido a un moderador que lo modifique en el primer mensaje del post ok
Por cierto yo la camara la tengo enganchada en una arcallata jeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo