Juego-concurso! Rey de cabina en casa!

Nacho
#46 por Nacho el 17/01/2011
Irwin escribió:
Por cierto... Ean Golden no juega

jejej esta descalificado porque tiene un mp3 enchufao al hi-fi todo es un paripe jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#47 por Irwin J. Cespedes el 17/01/2011
#46 Me mataste :lol:

Deberían de hacerlo Post-it o Sticky, por si se va de largo en el foro.
Subir
Jota Queno
#48 por Jota Queno el 18/01/2011
#44 Rubén me ha molado tu minimiz!, Techno clásico y sin efectos! me paso por tu soundcloud! :mrgreen:
Subir
Alexpitonzodj
#49 por Alexpitonzodj el 18/01/2011
#41

Gracias por tu comentario, y perdonarme por la calidad del sonido, pero preferi no hacer ninguna manipulacion (osea grabar el audio y luego separar audio grabado por RCA y superponerlo sobre el video...uiiiq ue lio jajaj)

Saludos!
Subir
Ramon Layh
#50 por Ramon Layh el 19/01/2011
mudo! pregunto he grabado ya el miniset y le he pegado unos palitos a la yamaha de percusion,esta permitido¿?dimelo o grabo otra en un salto!en cualquier caso mañana la subo
saludoss!
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 19/01/2011
#50 Vale todo... esa es la gracia... luego cada uno decide que tiene más merito y a quien vota...

Saludos
Subir
Nacho
#52 por Nacho el 20/01/2011
djlayh escribió:
mudo! pregunto he grabado ya el miniset y le he pegado unos palitos a la yamaha de percusion,esta permitido¿?dimelo o grabo otra en un salto!en cualquier caso mañana la subo
saludoss!

Subelo, no será para tanto eso de los palitos, la verdad esk ni te entiendo jejej saludos
Subir
Ramon Layh
#53 por Ramon Layh el 20/01/2011
#52 no me ha dado tiempo a subirlo y ahora estoy en el curro mañana lo subire,mira mi coment en "fotos de nuestras cabinas" https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina138 el pad de percusion que hay encima del monitor,pues eso es lo de los"palitos" :lol: (con palito quiero decir baqueta)saludoos warreteeees :birras:
Subir
Jorge  SAA
#54 por Jorge SAA el 21/01/2011
#44
Me gusta homerbailon! Buena cabina!
Ay como toda la vida!!
Los temas que pones son nuevos?? No te pido el tracklist only la antiguedad.

Saludos
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 21/01/2011
lo del track list es lo de menos.... si eres buen dj te da igual compartir los nombres de tus discos... si confias en tu tecnica, claro...
al menos asi lo veo yo...

saludos
Subir
Jorge  SAA
#56 por Jorge SAA el 21/01/2011
#55
+1000
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 21/01/2011
a mi no me gusta mucho eso de compartir nombres de temas (depende cuales claro)... te quita algo de exclusividad cuando lo pinchas y a la larga perjudica, no es lo mismo oirlo 10 veces que 100... no creo que tenga que ver con la técnica o con la personalidad.

aún estan sacando por offtopic la receta de las porras y no hay forma jajajajaja
Subir
Nacho
#58 por Nacho el 21/01/2011
#57 estoy de acuerdo en lo primero que dices la verdad y pienso también que el plagio a saco de poner el mismo tema tambien te quita, o rabas un poco de personalidad(sino es la k vienes usando) en la sesión.. nose.. aki la verdad que quedaría un poco feo que el último set sea una reco de todos los demas jejj
Subir
Homerbailon
#59 por Homerbailon el 21/01/2011
#54

Gracias,

respecto a los temas, esos no me importa darlos ya que el mas nuevo tendra diez años y son muy conocidos, aunque de cabeza no me se los nombres :desdentado:

El primero es un corte del Oliver Ho - Metaphysical EP,
El cuarto es un corte de uno de los question de marco carola, no se si el 2º question.
El ultimo creo que es un corte de Mhonolink - Mhonday EP, pero solo lo creo, no estoy seguro,
Y de los demas no me acuerdo.
Subir
Homerbailon
#60 por Homerbailon el 21/01/2011
#53

¿entra dentro de tu Show? si, pues por mi vale, creo que cada uno tendra su tecnica y trucos para hacer los set mas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo