Juego de Revelado Fotográfico

Sofie Amundsen
#16 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
#13

Jeje sí. Se te ha ido un poco la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moccho
#17 por Moccho el 28/01/2012
Carmelopec escribió:
claro, el quemado, quemado a saco...


Según el histiograma de ligthroom no te creas que está tan quemado, solamente un poco los bordes de los pinos.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 28/01/2012
Pues en el cámera raw sale un valle entre el negro y un araya de quemado: el cielo blanco...
Subir
Moccho
#19 por Moccho el 28/01/2012
Bueno, esto pinta bien.

Subo una y empezamos en serio. Esta con más calma, creo que tiene algo más de chicha, aunque un poco complicada también; por eso la pongo. A ver si se anima más gente que este experimento puede ser interesante.
No seamos lameculos, yo quiero que me pongais verde, sed sincero con mis fotos que así es como realmente se aprende.

Yo me retiro por hoy, que si no mañana a ver quien me levanta para entrenar.

RAW: http://dl.dropbox.com/u/16065056/DSC_0102.NEF

Imagen no disponible
Subir
Sofie Amundsen
#20 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
¿Se permite reencuadrar? Supongo que sí, ya que es una de las funciones principales de camera raw.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 28/01/2012
Esta la habías subido nates; muy chola por cierto; pero el enlace es a un TIff...
Subir
Moccho
#22 por Moccho el 28/01/2012
Carmelopec escribió:
Pues en el cámera raw sale un valle entre el negro y un araya de quemado: el cielo blanco...


En Lightroom sale esto, la zona roja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-01-28 a las 01.26.22.jpg
Subir
Sofie Amundsen
#23 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Es un raw, carmeloc.

Es .NEF
Subir
Moccho
#24 por Moccho el 28/01/2012
Un tiff?

No es .NEF, que es el formato raw de nikon
Subir
Moccho
#25 por Moccho el 28/01/2012
Sofie Amundsen escribió:
¿Se permite reencuadrar?


Si, esta está según salió de la cámara, era un día gris con muy poca luz en un bosque
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 28/01/2012
24 lo que me he descargado es un .tiff, ya se que nef es el raw de Nikon...
Subir
Moccho
#27 por Moccho el 28/01/2012
Bueno, pues aquí mi pájaro. Le he hecho una desaturación selectiva que creo que le va bien y un recorte.


Imagen no disponible
Subir
Moccho
#28 por Moccho el 28/01/2012
#26 Carmelo, tranquilo que es un RAW. A lo mejor tu ordenador lo interpreta mal o le cambia la extensión, no sé, pero es un RAW seguro.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 28/01/2012
Mi ordenador no cambia la extensión por la patilla, lo que recibo del dropbox (por ciertro ¿qué tal funciona?) es un archivo tiff, no un NEF o un NRW (los do formatos de raw de las Nikon), si dices que es un raw vale, el camera raw abre lo que sea; pero ya me extraña...un raw de sólo algo menos de 6 mb...
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 28/01/2012
Esa desasturación selectiva , una vez revelado, ¿verdad...?. Es que yo creo que habría que subir el raw tal cual (para todos), el segundo paso subirtu revelado y el tercer paso (opcional) si quieres acabar de procesar la foto.

Este efecto de fondos byn para reslatar el objeto me gusta mucho y lo has hecho muy bien, además de que es una foto de las que más me han gustado de las que te he visto, mucho mejor que esos señlores con las piernas peludas al aire que subes a veces; pero creo que la mecánica del hilo no la hemos cogido bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo