Un juego sobre música

armidas
#1 por armidas el 14/02/2014
Buenas a todos Hispas, Un par de amiguetes y un menda hemos creado un juego musical llamado Circuits,

Es un juego en el que intentamos que la gente use la oreja para avanzar en los diferentes niveles.

La idea es que sobre un tema completo, lo despedazamos en sus diferentes partes ( leads, pads, acordes, ritmo...) y el usuario debe montarlo escuchando la versión original.

hay 25 levels por ahora con música electrónica, mezclado con toques más acústicos.

aquí podeis ver un poco del juego : http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=227032988

u aquí escuchar la bso : https://soundcloud.com/penthagram/sets/circuits-ost

Saldrá para ipad, y si conseguimos el greenlight para pc, mac y linux.

saludetes para todos¡
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 14/02/2014
Está guapo el juego, bueno, los vídeos :grin: ánimos con el proyecto, está bastante interesante. Me gustaría aprovechar para preguntarte ¿que entorno/lenguaje de programación habéis usado? Saludos.
Subir
Mr Appletree
#3 por Mr Appletree el 14/02/2014
Estupenda iniciativa. Pinta muy bien el juego, es original. A ver si tenéis suerte.
Subir
armidas
#4 por armidas el 16/02/2014
#2 Rastropuco, pues para este juego, y normalmente todos los que hacemos para iOS, nos ayudamos de un motor que se llama Unity, que facilita muchísimo un montón de tareas. En unity se programa en C#. Para cosas más grandes hemos trabajado con unreal. Y en algún momento hemos hecho un motor propietario pero esto último hoy día es muy costoso y a no ser que tengas un juego que necesite algo muy concreto que no pueda ofrecerte otro motor no merece la pena. Tanto unreal, como unity son muy buenas herramientas , cada una con sus virtudes y sus defectos.

Un saludo¡
Subir
rastropuco
#5 por rastropuco el 16/02/2014
#4 Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que una vez estuve por aprender Unity, pero como todo estaba en ingles, decidí dejarlo para más adelante cuando salieran textos en español. No me había vuelto a acordar de el hasta que lo has mencionado jajaja. He vuelto a probarlo y creo que voy a seguir haciéndolo como hasta ahora, con RealBasic, pues es un programa sencillo y creo que es mejor hacerlo como aplicación que como juego, además de que me llevará menos tiempo Apenas se de programación, solo un poco de Visual Basic, pero RealBasic es muy parecido, por lo que no tengo mucho que aprender para el programa que quiero hacer. Ya lo pondré por el foro cuando lo tenga hecho, no quiero dar detalles por el momento, pues no se siquiera si lograré acabarlo. Ahora mismo no saco apenas tiempo, pero seguramente, cuando se me acabe el contrato de trabajo de este mes, tendré más tiempo libre para dedicarle. Saludos y suerte con vuestro juego, espero que tenga éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo