Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

hollenius
#706 por hollenius el 23/11/2008
CON ESE AIRE RETRO A MI ME SUENA a final fantasy, eso si, no me pidas que diga un número [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ape
#707 por ape el 23/11/2008
Y ha acertado... hollenius! =D> =D>

Vale, está bien, te perdonaré lo del número... :)
Subir
hollenius
#708 por hollenius el 27/11/2008
:trompeta:

Vaya puntería.

Bueno, perdonad el retraso, a veces hay que trabajar algo no va a ser todo poner aqui música :lol:

Y creo que deberiamos ir poniendo un tope de puntos para esta II Edición, qué os parece los 100?

Actualizo la lista:

72 - asrael
57 - hollenius
28 - davidvaldes
21 - Jandrop
16- innisfree
16 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k

Iba a poner algo complicado pero para animar esto ahí va eso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen.mp3
Subir
asrael
#709 por asrael el 27/11/2008
hollenius escribió:
Bueno, perdonad el retraso, a veces hay que trabajar algo no va a ser todo poner aqui música :lol:


Tienes razón, esto es un vicio. Pero estamos enganchados… :hs:

hollenius escribió:
Y creo que deberiamos ir poniendo un tope de puntos para esta II Edición, qué os parece los 100?


¡Ay, ay, Hollenius! :tasmal: :tasmal: , fíjate en el título: "Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)"

Lo de los 100 puntos parecen buena idea. De hecho, debiera haberse puesto un límite en las bases desde el principio (tú mismo lo propusiste al elaborar estas normas). Los anteriores se terminaron bastante antes (con 17 aciertos, que serían unos cuarenta y pico puntos (dependiendo de las pistas y eso). Así que será mejor ir cerrando, porque se pierde mucho interés. Gente que entra por el medio no tiene opción de coger a los de cabeza a menos que se empiece de nuevo.

hollenius escribió:
Iba a poner algo complicado pero para animar esto ahí va eso:


Lo cierto es que no me suena de nada. Las primeras notas me acen pensar en algún ruso. Pero luego toma tintes de banda sonora (o videojuego). Así que esperaré a que acierte otro, o a alguna pista, aunque creo que ni con eso.
Subir
Innisfree
#710 por Innisfree el 27/11/2008
Esta vez la inspiración no está en los cuarenta sino en el Marte de Holst. Yo también voto por bso, aunque quitaría lo del o :D
Subir
hollenius
#711 por hollenius el 27/11/2008
Dios, es verdad, III juego ya, será que nunca entro 8) jejeje

Por mi, si os parece, proclamo como absoluto vencedor al gran Asrael, y pongamos como tope 50 puntos para animar esto.Vale????

Y acertaste asra, es una bso, es un juego, el compositor no es ruso pero el juego esta ambientado en rusia....

Decir que el año pasado tuvo buena version francesa en cine =P~ =P~

Innis, tendras que precisar lo de Holst, movimiento y minuto, porque yo no lo veo...y me encanta buscar indicios de plagios....dime,dimeee...

Venga, que diga alguien un titulo o ya tenemos campeon???
Subir
Innisfree
#712 por Innisfree el 27/11/2008
Alguien escribió:
Innis, tendras que precisar lo de Holst, movimiento y minuto, porque yo no lo veo...y me encanta buscar indicios de plagios....dime,dimeee...


Como te interesa el tema de los plagios y hablando de Holst seguro conoces como Zimmer fue demandado por la Fundación Holst por Gladiator.

http://www.subliminalia.com/2006/08/de_ ... gladiator/

En este caso no es una copia tan literal pero la marcha del fragmento misterioso (entre los 20 y 30 segundos) es un auténtico "homenaje" a Marte.

Y hablando de gladiators; Ave Asrael; por mi parte me sumo a la proclamación de vencedor!!
Subir
asrael
#713 por asrael el 27/11/2008
hollenius escribió:
…acertaste asra, es una bso, es un juego, el compositor no es ruso pero el juego esta ambientado en rusia....


Lo primero que pensé fue en Alexander Nevsky, de Prokofiev. Desde luego tiene ese inconfundible aire a coros rusos. Pero de juegos estoy pez, así que no tengo ni idea.

Sobre lo de terminar así el juego, no soy quién para proponer el momento, así que lo dejo en manos de la comunidad (al menos de los que quieran pasarse a postear en este hilo).
Subir
ape
#714 por ape el 27/11/2008
¿Puede ser la bso de Hitman compuesta por Jesper Kyd? [-o<

Y yo opino de acabar el juego cuando alguien acierte esta propuesta, proclamar campeonísimo a Asrael...

...Y empezar otro :D
Subir
hollenius
#715 por hollenius el 27/11/2008
A ver que se me acumula el chollo.

Innis, muy interesante el enlace, pero realmente hay demanda oficial? Sabia del tema, porque cuando la oí por primera vez me acordé mucho de la madre de Zimmer 8) Hay que tener cara... Es un tema que sigo muy de cerca, con el de harry gregson...

apesar, has dado, o mejor dicho, golpeado :mrgreen: en el clavo, es HITman jejejeje, así que te sumas dos puntos pero hacemos currar a Asra, sumo vencedor, que deberá clausurar éste y abrir uno nuevo...el III....es broooooooooooooomaaa....sí...el IV...pero le cambiaría el nombre, es muy largo y poco efectivo, qué se os ocurre, algo más simple...JUEGO MUSICAL?? ADIVINA MUSICANZA??? :roll: :roll: QUIÉN LO COMPUSO???....IDEAS, IDEAS...
Subir
asrael
#716 por asrael el 01/12/2008
Va la lista definitiva:

72 - asrael
57 - hollenius
28 - davidvaldes
21 - Jandrop
18 - apesardetodo
16- innisfree
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k

:yuju:

hollenius escribió:
[…] pero hacemos currar a Asra, sumo vencedor, que deberá clausurar éste y abrir uno nuevo...el III....es broooooooooooooomaaa....sí...el IV...pero le cambiaría el nombre, es muy largo y poco efectivo, qué se os ocurre, algo más simple...JUEGO MUSICAL?? ADIVINA MUSICANZA??? :roll: :roll: QUIÉN LO COMPUSO???....IDEAS, IDEAS...


Pues echemos el cerrojo a este largo y entretenido juego. Agradecido a todos por los parabienes y deseando que se anime mucha gente en la nueva andadura.

Y ahí estamos, pensando si habrá que hacer algún cambio para mejorar la próxima edición. Así que cualquiera que proponga ideas, es el momento, antes de establecer las bases.

¡Ánimo, y aporten sus ideas!
Subir
hollenius
#717 por hollenius el 01/12/2008
Yo creo que si nadie aporta nada podias ir empezando el nuevo post, eso si, no pongas un villancico :mrgreen:
Subir
asrael
#718 por asrael el 06/12/2008
Perdonad por el retraso en abrir el nuevo juego, pero ya está en marcha: "Adivina Musicanza 4" (titulado así a propuesta de hollenius). Espero que se anime mucha gente a participar. Nos vemos allí.
Subir
hollenius
#719 por hollenius el 08/12/2008
Vay, pues ya estoy de vuelta (al mundo) así que allá iré!!!1 =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo