Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España

undercore
#1 por undercore el 13/03/2010
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 72778.html

81e523dffffd6d5c7b1127bc5c99f-2435740.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 13/03/2010
Bah iba a escribir una burrada, simplemente:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicado con "todo el cariño" al sr. tedi bastardo
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/03/2010
escribe escribe que es sábado mañanero :lol:
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 13/03/2010
bueno pero que no compartan mi disco pirata en ella!! :(
hasta un punto es promoción, pero cuando todo el mundo lo tiene pirateado ya fastidia sobre todo si uno es pequeño...! :/, siempre que conozco a un creativo en mi género, me dice, ahhh me gustó mucho tu disco, y le pregunto dónde lo pillaste es un "ahhh hmmm hrr"
Subir
ok
#5 por ok el 13/03/2010
yidneth escribió:
bueno pero que no compartan mi disco pirata en ella!! :(
hasta un punto es promoción, pero cuando todo el mundo lo tiene pirateado ya fastidia sobre todo si uno es pequeño...! :/, siempre que conozco a un creativo en mi género, me dice, ahhh me gustó mucho tu disco, y le pregunto dónde lo pillaste es un "ahhh hmmm hrr"

:lol:

Aca hay varios artistas fenomenales a los que he pedido comprarles el disco, y ellos mas bien me dicen: No chico! TE lo regalo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aca la gente esta 100% resignada a no ganar dinero con la venta de discos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/03/2010
Esa sentencia se puede impugnar todavía, espero.
Y que asco de sociedad dónde hay quienes celebran de esta forma que alguien cómo el webmaster de ese maldito Rincón se esté lucrando a costa del trabajo de los demás, después nos quejamos de la situación social en este país de espabilados y su funesta corte.
Cómo se nota que no se apropian indebidamente de nada tuyo para llenarse los bolsillos a tu costa, seguro que no te haría tanta gracia, undercore.
Porqué igual que ya se te dijo una vez, yo no recuerdo haber escuchado núnca nada tuyo musicalmente hablando en esta web y menos que estés tirando un proyecto musical adelante con el sudor de tu frente (si es que has sudado alguna vez, que no lo parece) y el sacrificio que comporta, cómo la forera que ha escrito antes que yo.
A ver cuando os dais cuenta que detrás de las empresas del sector que tanto odiais se esconden personas (iba a decir cómo vosotros, pero...) con las mismas obligaciones que cualquier otra. Y que en el caso de alguien de poca envergadura, el pirateo les inflinge un mal mucho mayor, cómo es el caso anterior.
Vuestra postura malévola no esconde nada más que lo huraño y avaro de vuestro proceder.
El que no quiera pagar que no pague, pero que respete a quienes quieran cobrar por su trabajo.
Subir
The Master Beat
#7 por The Master Beat el 13/03/2010
toniterrassa escribió:
El que no quiera pagar que no pague, pero que respete a quienes quieran cobrar por su trabajo.



Un pensamiento correcto al 100%, digo el que no quiera pagar que no pague, pero no se puede respetar a quienes cobran por el trabajo de los demas con el agravamente de que ademas ellos mismos hace muuuuuuucho que no dan un palo al agua.
El dinero para el que trabaja no para el que especula con el trabajo de los demas o peor para quien se lo lleva sin mas.
Subir
ok
#8 por ok el 13/03/2010
Alguien escribió:
Y que asco de sociedad dónde hay quienes celebran de esta forma que alguien cómo el webmaster de ese maldito Rincón se esté lucrando a costa del trabajo de los demás, después nos quejamos de la situación social en este país de espabilados y su funesta corte.


Alguien escribió:
Además, el titular "no percibe cantidad alguna directa o indirectamente relacionada con el servicio que ofrece", ya que el sitio web era abierto a todos, gratuito y no tiene publicidad. En suma, no hay ánimo de lucro, ni directo ni indirecto.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 13/03/2010
Alguien escribió:

pero no se puede respetar a quienes cobran por el trabajo de los demas con el agravamente de que ademas ellos mismos hace muuuuuuucho que no dan un palo al agua.

¿ Y eso ?. Son empresas cómo una farmacéutica y sus empleados de lineas de envasado o sus altos ejecutivos. No entiendo tu punto de vista cuando para cualquier producción cinematográfica hace falta antes que nada invertir dinero en ella para pagar el trabajo de quienes tirarán el proyecto hacia adelante, pero eso no garantiza siempre ganancias y en bastantes ocasiones hay pérdidas: Los estantes de los extintos videoclubs daban prueba de ello.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/03/2010
betances tu mismo puedes echar un vistazo a ver si es tan inocuo.
Si eres observador verás que no.

PD: Otro juez con el disco duro del pc a petar de piratería.
Subir
The Master Beat
#11 por The Master Beat el 13/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero no se puede respetar a quienes cobran por el trabajo de los demas con el agravamente de que ademas ellos mismos hace muuuuuuucho que no dan un palo al agua.

¿ Y eso ?. Son empresas cómo una farmacéutica y sus empleados de lineas de envasado o sus altos ejecutivos. No entiendo tu punto de vista cuando para cualquier producción cinematográfica hace falta antes que nada invertir dinero en ella para pagar el trabajo de quienes tirarán el proyecto hacia adelante, pero eso no garantiza siempre ganancias y en bastantes ocasiones hay pérdidas: Los estantes de los extintos videoclubs daban prueba de ello.



Creo que tu mismo toniterrassa has dado en el clavo, hablas de empresas y me parece correcto lo que dices, yo soy un currito de mi empresa y gano menos (unas 15 veces) que un directivo de la misma que no da ni golpe (esto es literal), pero es una empresa no una organizacion sin animo de lucro como es la sociedad general de autores españoles,ademas de llevarse por la cara el dinero de los demas, invirtiendo en el extranjero con dinero que no es suyo,pensiones vitalicias con dinero que no es suyo y asi hasta el final de los tiempos.........................




P.D tus avatares mejoran con el tiempo undercore, como el buen vino.
Subir
ok
#12 por ok el 13/03/2010
The Master Beat escribió:
toniterrassa escribió:
El que no quiera pagar que no pague, pero que respete a quienes quieran cobrar por su trabajo.



Un pensamiento correcto al 100%, digo el que no quiera pagar que no pague, pero no se puede respetar a quienes cobran por el trabajo de los demas con el agravamente de que ademas ellos mismos hace muuuuuuucho que no dan un palo al agua.
El dinero para el que trabaja no para el que especula con el trabajo de los demas o peor para quien se lo lleva sin mas.


Es que este señor de elrincondejesus no esta ganando dinero por ello!!!

De la misma forma en que yo no gano dinero al subir un archivo y colocar el link en taringa. Si yo gano dinero con eso, lo entendería, pero no es asi!

El solo coloca links para descargar... cosa que no es distinta de poner en google "discodenosequien rapidshare".

Alguien escribió:
betances tu mismo puedes echar un vistazo a ver si es tan inocuo.
Si eres observador verás que no.


Lo he visto de arriba a abajo... y no veo donde esta la publicidad! :|

Lo unico "parecido" a publicidad, es este apartado de Webs Amigas, que consiste simplemente en que si yo tengo el "rincondebetances.com", una pagina que maneja la misma tematica, pos simplemente contacto a jesus, y el pone un link de su pagina a la mia, SIN ESPERAR RECIBIR DINERO POR ELLO (me imagino que en mi pagina, he de colocar un link a su pagina).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 13/03/2010
Alguien escribió:

pero es una empresa no una organizacion sin animo de lucro como es la sociedad general de autores españoles

Perdona pero Sgae es una sociedad privada de la misma forma que lo puede ser Caja Madrid, eso de sin ánimo de lucro no es exacto. Y velan por los intereses de sus socios al igual que la Caja, protegiendo sus bienes y cobrando por el servicio que les brindan.
A ver si empezamos a ver el negocio musical cómo lo que es y nos dejamos de ensoñaciones oníricas, que esas no traen el plato a la mesa.
El que sienta menosprecio por Sgae y por ende de quienes son socios, que al menos respete sus derechos: No es necesario quitarle nada a nadie, o lo pagas o pasas de largo... ¿ o es que todo el mundo si no puede comprarse unos G-Star entra en la tienda a hurtadillas y se los levanta para tener unos ?. No, va a Jack&Jones y se compra los que se puede permitir.
Sin más.
Subir
ok
#14 por ok el 13/03/2010
por cierto toni... perdona que te diga esto, pero si un juez dice esto:

Alguien escribió:
Además, el titular "no percibe cantidad alguna directa o indirectamente relacionada con el servicio que ofrece", ya que el sitio web era abierto a todos, gratuito y no tiene publicidad. En suma, no hay ánimo de lucro, ni directo ni indirecto.


Creo que es porque ASI ES. Un juez no se va a llevar la soga al cuello diciendo sandeces que cualquier tonto podria sacarle en cara. Detras de todo ello hay una profunda investigación para deducir si hay no no un lucramiento del dueño de esa pagina.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 13/03/2010
Bueno va, cómo no se puede evidenciar me retractaré al respecto sobre el lucro.
Pero eso no hace menos detestable lo que está haciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo