Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España

Mikolópez
#46 por Mikolópez el 16/03/2010
Penséis lo que penséis del canon, nadie deja de disfrutar cada vez más de contenidos "gratuitos en internet". El canon es necesario, y viendo el plan de los jueces, va a ser la única manera de cobrar por hacer "discos".

Nos tendríamos que dar con un canto en los dientes... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 16/03/2010
pues lo mismo se os acaba ese chollo también

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 00304.html

la noticia es del 4 de este mes...dice que se pronunciaban ese día...pero no encuentro que fue lo que decidieron al final
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 16/03/2010
yidneth, yo diria que en los años 80 los discos costaban bastante menos de 2500 pts :)


ahora hay cds de 8, 12, 23, euros___

todos hablais de anuncios, y resulta que esta pagina no tenia publicidad, jj, algo a tener en cuenta, cuando hablamos de compartir cultura , muy distinto es hacer negocio con la cultura de los demas, ,..

al final el copyleft habla de esto, creative commons, ...yo te dejo mi arte gratis, tu no puedes sacr dinero de ello,... .. tu si kieres puedes comparme el cd, .. y si quieres hacer usos comerciales pues ya hablaremos de...

libertad ¿?¿?, yo abogo por el acceso gratuito de la cultura a cuanta mas gente mejor, y el p2p es una forma de hacerlo, el estado podria hacer bibliotecas virtuales y facilitar esto, como hay un proyezto en brasil, .. pero nada,

aki no hay que enseñar que la música es gratis, eso no lo enseña el p2p, esto es gris ya sabeis...

hay que enseñar que la Música, arte,.. .debe ser accesible para todos, ya sean mp3s, videos, fotos, ... copias de menor calidad que ayudaran an formar a los artistas ..... sobretodo para los que no tienen recursos, ,.. y lo que los tienen dinero, dentro de sus posibilidades, colaboraran con ese arte.

asi que ni la musica es gratis, ni todo vale, ,.. ni lo de , .. si kieres disfrutar de una obra de arte, deberas pagarla,...solo podras disfrutarla asi,
Subir
Luis Miguel Serra
#49 por Luis Miguel Serra el 15/06/2017
#6
¿Prohibir p2p? ¿Ese crees que es el camino?. Te informo de que hay cientos de alternativas a p2p para la piratería, yo tenía cientos de juegos de atari st mucho antes de que se inventara internet.

¿Prohibimos también las fotocopiadoras?, Igual deberíamos también prohibir el Sonar o cualquier artilugio capaz de grabar audio, no sea que lo usemos para grabar el disco de Hombre G.

A ver si nos enteramos ya de que va esto, P2P no es más que un sistema de intercambio de datos, como muchos otros, esto en ningún caso implica el uso exclusivo de estos métodos para la divulgación de material con derechos de autor. Otra cosa es el uso indebido que pueda hacerse.
Me parece una vergüenza que haya que estudiar tantos años y llegar a juez, para entender algo tan simple como esto. Es como el famoso canon digital, menuda vergüenza, te cobran un impuesto por si acaso, luego metes la boda de tu prima en un DVD y has tenido que pagar un canon que te cobran por grabar contenido con copyright, pero a su vez, si grabas a los Hombre G sigues cometiendo un delito. Señores, este país se va a la mierda y opiniones restrictivas como la tuya ayudan a que allí se vaya.
Menos prohibir y más concienciación social de lo que está bien y que está mal, pero claro, con los ladrones que mandaron, mandan y mandarán en España, menudo ejemplo tenemos para ir por el buen camino.
Subir
Luis Miguel Serra
#50 por Luis Miguel Serra el 15/06/2017
#46
El canon es un robo, una vergüenza y un ataque directo a la libertad. Es presuponer que somos delincuentes por el simple hecho de comprar un CD.
Subir
Dogbert
#51 por Dogbert el 15/06/2017
#49
Revisa la fecha de los hilos antes de responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo