Juez da una paliza a su hija por descargar películas.

  • 1
Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 04/11/2011
En 20 estados de EEUU es legal el castigo físico, se practica en las escuelas, ...una ostia no educa, salvo que quieras educar en la sumisión sin razón al poder ( y ni eso), ...basura.


http://www.publico.es/internacional/404880/el-juez-que-pego-una-paliza-a-su-hija-solo-la-castigue-por-robar


Y fue por bajarse pelis, jjj, "robar", imagínate que la cogen en ,..., la ...,


Creo que la sgae ha mostrado su total aprobación , y piensa utilizar el vídeo para mostrar como deben actuar los padres cuando se bajen pelis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 04/11/2011
el video es de hace 5 annos

Y lo peor es que el menda es Juez de Familia...y adicto a algo(?), segun su ex
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 04/11/2011
Si, el vídeo es viejo, el Juez está en proceso de reelección, por eso dice ella que saca el vídeo ahora, aunque quizás la "sociedad" texana vea bien esa forma de educar, no me extrañaría.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 06/11/2011
Estoy seguro que desde ese día la chica aprendió la lección y jamás volvió a descargarse nada más de internet de forma ilegal. Estoy convencido que desde ese momento la hija aprendió a respetar a su padre y lo obedecía en todo, con sumisión, respeto y educación... aunque el hecho de que mantuviese guardada durante seis años la grabación de la paliza y ahora la muestre públicamente a todo el planeta para que su padre sufra la vergüenza y el escarnio público.... pues como que no muestra mucho respeto y sumisión, no.

¿No habiamos quedado en que "un palo dado a tiempo" encauza a los niños díscolos?

Pues va a ser que no, que no sirve para nada. Bueno, para que al padre se le ponga tiesa mientras pega a sus hijos a lo mejor sí.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 06/11/2011
Un juez texano enfarlopado hasta las cejas exorcizando a su sin duda antaño virtuosa retoña, corrompida por el diaaaaaaaaaablooo que habita en internéeeeeeeeeeeee!!!!


ac5f7b87c9fee70c33f59aa1f68e4-3085461.jpg

y ahora una canción:

yipihey yipihow, Yankee Doodle went to town,
A-Riding on a pony;
He stuck a feather in his hat,
And called it macaroni.

...

Yankee Doodle, keep it up
Yankee Doodle dandy
Mind the music and the step
And with the girls be handy
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/11/2011
#4

no creo que sea lo mismo una cosa que la otra, pero si te sietes feliz :D
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 06/11/2011
#6

Pues de hecho es una de las cosas que gritan padre y madre durante el vídeo, lo buena que era y cómo la corrompió el ordenadooooooorl
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 06/11/2011
#6 Bueno, eso es lo que tú crees. Si eso te hace feliz a tí, allá tú. Si a ti te hace feliz que no se pueda comparar ese castigo del video con los "correccionales" físicos a niños, allá tú. Yo sí lo veo equiparable, pues ambos son formas de violencia física para "corregir" una actitud, y ya sabes lo que digo: "La violencia es el último recurso de los incompetentes".

Claro que no es lo mismo una paliza que una "palmadita correctora". Aún así, por todo el mundo es sabido que cuando le das un palo a un niño cuando coge algo del suelo JAMÁS vuelve a hacerlo, uf, qué va, nunca, nunca. Ni cuando le das una "galleta" cuando dice una palabrota JAMÁS en su vida de infante vuelve a decirla, vamos, seguro. Y cuando le das un sopapo a una chavala por llegar tarde NUNCA MÁS vuelve a retrasarse en su horario de salidas nocturnas, várgame el cielo, nunca,nunca.

Los palos bien dados a tiempo son mágicos. Todos los padres que alguna vez lo han hecho le han funcionado. A la primera. A mí también me dieron mis padres algún que otro sopapo y ¿sabeís qué? No recuerdo que mientras me lo daban yo pensanse "uf, qué daño. No lo voy a hacer más porque tengo miedo de que me peguen otra vez ¡duele!" NO, no pensaba eso. Pensaba "JODER, ¡cómo duele! LA PRÓXIMA VEZ INTENTARÉ HACERLO SIN QUE ME PILLEN"
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/11/2011
#8

claro, porque al otra opción (la del diálogo supongo) esa es infalible que jode

aiiinnnssss
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 06/11/2011
undercore escribió:
claro, porque al otra opción (la del diálogo supongo) esa es infalible que jode


No sólo la del diálogo. Hay que enseñar a los niños que si hacen algo que no es correcto, esa acción no les saldrá "gratuita", que hay una consecuencia para esa mala acción, pero desde luego JAMÁS la violencia física. A un niño le jode mucho más que le dejes sin videoconsola durante un par de días (por decir algo) que un par de "hostias".


Hay libros sobre psicología y educación infantil a patadas. El programa "SuperNanny" también es muy bueno.
Subir
fi
#11 por fi el 07/11/2011
Yoreborg tiene toda la razón... el castigo físico no demuestra nada más que el fracaso del padre, no sirve absolutamente para nada, es más, sirve para empeorar las cosas, y por mucho que se justifique no es más que un abuso del fuerte sobre el débil y un acto de cobardía... Todos en algún momento podemos perder la paciencia frente a nuestro hijo, es el momento de respirar aire y esperar a que se nos pase mínimamente el cabreo... después ya podemos pensar en como solucionar el conflicto... pero eso de dedicarse a dar hostias con el cinturón es de sádico acomplejado...
Subir
putator
#12 por putator el 07/11/2011
pues a mi me parece una autentica aberracion la paliza que le da el padre por descargarse cuatro mierdas por internet, y mas aun siendo la chavala discapacitada. se nota que el padre es juez. pero de los malos. ya que el castigo no es proporcional con el "delito".
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 07/11/2011
Si, yoberog, estamos de acuerdo.

Lo raro, es que los que defienden un sopapo, torta, golpe suave a un niño, mujer, persona, ..luego no quieren recibir ellos una ostia cuando se saltan una norma, o cometen un error, ...


Es alucinante, dicen que aún el 60% cree que hay que dar ostias a los niños para educarles, ... y si dijésemos que una mujer se equivoca y miente a su marido, ¿¿ porque en ese caso decir que pegarle es algo malo ??? si un niño está mas indefenso, ...incoherencia, luego queremos menos violencia, ???

Luego pegar a los mas pequeños, que no tienen discernimiento sobre ...

_____________________________


Un estudio realizado en los Estados Unidos sobre 1.500 niños de entre dos y cuatro años determinó que aquellos a los que sus padres les pegaban cuando se portaban mal eran mucho más proclives a desobedecer órdenes que otros a los que se los educaba a partir del diálogo y otro métodos como el de premio y castigo.

Los niños a los que no se les da azotes, suelen vulnerar menos las prohibiciones de sus padres que aquellos a los que se golpea. Esto es porque la violencia física genera una sensación de impotencia, de sentirse agredidos y de no comprender los motivos de la prohibición, más allá de que entienden que los adultos simplemente son más fuertes y pegan porque pueden hacerlo.

Además, es posible que el niño asimile que los golpes son la forma normal de resolver los conflictos, y tiendan a repetirlo con otros niños durante los juegos o en la escuela.


http://www.subebe.com/infancia/pegar-a-los-ninos-cuando-se-comportan-mal
______________
Subir
emilieitor
#14 por emilieitor el 07/11/2011
Seguro que se bajó lo último de Justin Bieber y de ahí las ostias que le dio.

Mucha gente a favor de la piratería veo yo aquí.

Herodes no se equivocaba al defender el jarabe de palo. Si no se pone en práctica los chavales salen asilvestraos...
Subir
emilieitor
#15 por emilieitor el 07/11/2011
(estoy de coña, por si me se os echáis encima....)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo