Julio Monroy, Andres Salazar - Sereno (Miguel Bose)

oijboihb
#1 por oijboihb el 18/06/2004
Hola, quisiera que me dieran su opinion sobre este mp3 que colgue, por favor, criticas "constructivas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 19/06/2004
aki esta el mp3
https:/www.hispasonic.com/musica-2386.html
criticas?
Subir
unknown
#3 por unknown el 19/06/2004
la base es de karaoke? tu voz suena bien.
es todo lo que te puedo decir puesto que no me gusta miguelito bose
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 19/06/2004
el bajo no se escucha nada, tienes que subirlo bastante, la voz se escucha demasiado en la mezcla, yo le meteria una compresion a valvulas tl audio por ejemplo o de un plugin de waves c1 por ejemplo que es compresor o el c4 que ademas de ser compresor tambien ademas es multibanda con lo cual puedes comprimir las bandas parametricas por indiviso consiguiendo asi mas control manual sobre la compresion general.

los sintes y demas arreglos suenan bien, la letra no es pa romperse la camisa pero cumple.

el solo de preset que hay justo antes del rugido del leon no lo veo muy encaminado a parecerse a lo que nos gustaria que fuese uno de los elementos que varien la aereodinámica del tema, enriqueciéndolo y diversificándolo en cuanto a su forma y color, aunque tambien el sentimiento plasma en musica lo que a veces la boca se calla.

la atmosfera del tema es guapa. enhorabuena.

un saludo.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 19/06/2004
Hola, jmonroy, el sonido en general de la cancion bueno, coincido con guitarra en que la voz esta un poco alta, pero se escucha bien.
A mi personalmente lo que menos me ha gustado a sido el kick, noto como muy forzada la compresion y da unos medios raros, yo creo que le hace falta mas ecualizacion y menos compresion. bueno el kick en los mp3 pierde mucho pero asi parece.
Buen trabajo.

Un saludo
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 19/06/2004
Ok, que bien, pues lo unico que esta comprimido es el bombo un pokito, no es karaoke jejeje, que bien que les haya gustado, pues lo unico que no me gusta es esta calidad en que lo oyen, gracias por las opiniones!!!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 19/06/2004
Si con el kick me refiero al bombo, pero suele pasar por la caldidad del mp3. probaria a recortar algunas frecuencias del bombo
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 20/06/2004
gracias por las criticas si hay mas respecto a otras cosas me gustaria escucharlas, gracias!
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 10/07/2004
alguien mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo