Juno 106

Knight
#1 por Knight el 08/09/2004
Hay alguna emulacion oficial del Juno 106 en vsti? Me refiero a algo como el FM7, el Pro 53, los sintes del Korg Legacy collection o el Minimoog d Arturia. Amos, q tenga la licencia.
En caso negativo, q vstis existen q imiten al Juno 106? Si es posible, separadmelos entre gratuitos y de pago.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 08/09/2004
creo recordar que habia uno llamado "yuno", pero para mi era bastante flojo. y es gratuito.

luego esta juno de refx (creo que era asi?) pero no es emulacion del 106.

no se si habra alguna mas...
Subir
Knight
#3 por Knight el 08/09/2004
Gracias fran.
Y algo q sea d calidad? Es q viendo las emulaciones d clasicos como el Minimoog o el Prophet 5 m cuesta creer q nadie se haya atrevido a hacerla del Juno (habra q mandarle un mensajito a los d Arturia o NI).
A ver los q dominan en el tema d sintes gratuitos y Synthedit.
Subir
Origami
#4 por Origami el 08/09/2004
He buscado y he encontrado esto:

En Pulsar hay un sinte soft llamado 007 q es una réplica del juno 106: leelo aquí:

http://www.laorejadigital.com/default.p ... rofesional

también he leído que Flintlock tiene un sinte creado con synth edit réplica del juno 106, pero la verdad es q he visitado la web y no lo he enonctrado, no sé si lo habrá quitado o qué.

ahora mismo no me acuerdo seguro, pon flintlock juno 106 vst en google.

saludos.
Subir
Knight
#5 por Knight el 08/09/2004
La pagina d flintlock la mire y no encontre el sinte, lo buscare en el google.
Respecto a lo del pulsar, eso no es una tarjeta dsp carisima? O acaso el sinte se puede comprar aparte?
Subir
Origami
#6 por Origami el 08/09/2004
Alguien escribió:

La pagina d flintlock la mire y no encontre el sinte, lo buscare en el google

pues lo mismo me pasa a mí.

Alguien escribió:

Respecto a lo del pulsar, eso no es una tarjeta dsp carisima? O acaso el sinte se puede comprar aparte?

sí, es una tarjeta y no sé, creo q no se puede comprar el sinte aparte. en fin...

eso sí, hay alguna recreación de otros junos, por si te interesan. míralo en K-v-R
Subir
Knight
#7 por Knight el 08/09/2004
Acabo d mirar en la pagina d flintlock y dice q ha tenio q quitar todos sus sintes x problemas legales. Nos quedamos sin saber como sonaba.
Subir
Origami
#8 por Origami el 08/09/2004
lástima...has probado los otros junos q hay? o solo te interesaba el 106?
Subir
Knight
#9 por Knight el 08/09/2004
Me interesaba el 106 mas q nada xq es una leyenda. Probare los demas a ver si m gustan.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 08/09/2004
Roland no permite que se emulen sus sintes clásicos, bueno, a parte de la TB303 y las TR808 y 909, y tampoco les hace mucha gracia que corran por ahí.

Supongo que querrán hacer como Korg, y ser ellos los que saquen tajada de las versiones virtuales de sus sintes. Lo que pasa es que no parece que se dediquen mucho a ello, no deben tener prisa.
En lo que no pierden el tiempo es en denunciar a los que programan emulaciones, como a Refx, a quienes obligaron a retirar su JunoX que intentaba recrear un Alfa Juno, y que tenía bastante éxito.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 08/09/2004
El Junatik de Reaktor estaba bastante curioso como imitación del Juno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo