Juno Reactor - Labyrinth...Nuevo Álbum

Aum
#1 por Aum el 23/11/2004
No sé si lo sabíais, pero Juno Reactor acaba de lanzar un nuevo álbum. Ya era hora que este genial músico, nos deleitara con un nuevo LP que seguro hará las delicias de todos sus fans.

Un álbum repleto de geniales percusiones, voces femeninas sublimes, guitarras, geniales secciones de cuerdas, todo eso mezclado, en algunas pistas, con bases estilo trance y cautivadoras lineas de bajo y sinte. Un álbum de cine, nunca mejor dicho, de todos es sabido la inclusión de temas en la BSO de Matrix de este compositor. En el LP se incluyen temas conocidos como Mona Lisa Overdrive y Navras.

En definitiva, no es un álbum de trance, es un álbum que combina lo mejor de la música electrónica con lo mejor de la World Music. Imprescindible.

salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 23/11/2004
siempre q he escuchado a Juno Reractor pienso lo mismo: q sus sonidos son espectaculares pero q sus canciones no me gustan nada. he oído poco de todos modos.
Subir
Aum
#3 por Aum el 23/11/2004
sinceramente pienso que es un genio. Este álbum me ha gustado mucho. Se ha desmarcado mucho más de la fama de trancero, para hacer un álbum, simplemente de película... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas