Juno Reactor - Techno

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 05/10/2005
Buenas.. a los que conoceis a esta banda, podeis recomendarme más de ese estilo (del estilo al Labyrinth, especialmente).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 05/10/2005
hola
justo el labyrinth es el unico disco que no tengo de juno reactor. no es tecno, en su dia fueron pioneros en el goatrance, pero investigando en todos los aspectos. yo de momento probaria a conseguir los demas discos, que son unos cuantos, llevan desde el 92(mas o menos)
http://www.discogs.com/artist/Juno+Reactor
grupos por el estilo, no te sabria decir, ninguno mas bien. joujouka, quizas.
salud
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 05/10/2005
Ah pues este me ha sonado más techno q goa, incluso meten coros e instrumentos de orquesta y guitarra española tocando flamenco.. claro que tpc soy un experto, pero he escuchado sus discos anteriores y sí q me suenan más a goa/trance y tal.. no me llaman tanto la atención como este.. Gracias ;)
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 05/10/2005
de nalgas :wink:
no he rescuchado el labyyrinth, si que sonara mas tecno, puede ser. entre todos sus discos, les he oido tocar todo tipo de estilos.instrumentos de orquesta suelen tener. guitarra flamenca tb tienen en pistolero(un temazo) y guitarras electricas en variuos temas, tambortes tribales en otros muchos. muchos temas ambient, pura experimentacion(lu-ciana un tema de 60 minutos), drum and bas hiperacelerado(masters of the universe creo que es el tema) siempre han experimentado mucho. en todos los discos te sacan temas goa, pero en los demas te puedes encontrar de todo, peazo de grupo
salud
pd: cponfirmame si te llego el dinero de tu maqueta, ponfa
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 05/10/2005
confinmado ;)

sí la verdad es q parece un buen grupo (los descubrí ayer..) y variadito..
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 05/10/2005
Psychosonic ....
Creo que te gustaran mucho!

Wow! Cada vez que escucho "The bible of dreams" de JUNOREAKTOR ... jo ... se me pone la piel de gallina ... que disco!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Fluke.

De hecho en la banda sonora de la trilogía de Matrix usaron tanto temas de Juno Reactor como de Fluke.

saludos
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 06/10/2005
Fluke es muy bueno ... recomiendo disco RISSOTO

Creo que coincidimos en muchos grupos y gustos, Skinny.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo