Juntar 2 proyectos

Miguel A. Gragera
#1 por Miguel A. Gragera el 05/10/2005
Una pregunta para los maestros de FL Studio:
¿cómo podría juntar 2 proyectos distintos en Fruity?, es decir insertar un patrón o una canción en otra para poder trabajar con ambas a la vez.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 06/10/2005
Así directamente no puedes.

Indirectamente puedes hacerlo de dos formas:

-> Exportando una de ellas como Project Bones e ir cogiendo las partes que te interese para meterlas en la otra

-> Abrir FL Studio con uno de los dos proyectos, y añadele un canal ReWire con otro FL Studio en el que abriras el segundo proyecto. O mejor aun, mete el plugin VSTi que te abre otro FL Studio, multi o simple, el que tu quieras, y abre en este el segundo proyecto.
Subir
Miguel A. Gragera
#3 por Miguel A. Gragera el 06/10/2005
Gracias KyO Deejay Project, te voy a decir lo que he conseguido y lo que no: añado 1 canal ReWire con otro FL Studio en el que abro un 2º proyecto y ajusto la playlist de este último para que cuando termine uno empiece el otro, por ejemplo. Hasta ahí todo bien, suena bien y ambos proyectos se compenetran a la perfección pero cuando pretendo exportar el proyecto a wav ¡¡¡puff!!! "este programa ha efectuado una operación no permitida y tiene que cerrarse"...
Hay algo que estoy haciendo mal, lo mismo no he configurao bien ReWire (simple).
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 06/10/2005
Que verison estas utilzando? yo hasta hace poco trabajaba con la 4 y tenia muchos problemas en la exportacion de archivos, no ese precisamente, pero ponia problemas, pero en el FL Studio 5.0 Producer Edition, se han corregido muchos problemas.

Me pasaba algo parecido a usar el FL como VST para una pista en Sonar 4.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 07/10/2005
mmm esta tarde probare yo a ver si me da ese error y si me da pos al techsupport. De todas formas prueba a poner (si puedes) dos salidas distintas de audio a cada FL Studio con ReWire, nu se, es una intuicion.

No tendria el xq salirte, pero de todas formas aun puedes probar hacer lo mismo, pero en vez de con ReWire, metiendo el VSTi o DXi, aunque no recuerdo si al final le quitaron o le permitieron la limitacion de un solo FL Studio simultaneo.

Lo dicho, esta tarde pruebo...(eso si hasta el lunes no vuelvo por hispa, q este es el ordenador del trabajo). Ya me contaras si te funciono con alguna de esas alternativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo