Juntar amplificador, mixer xenyx y una bocina en un mueble

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 14/07/2013
Hola buenas.

Tengo pensado comprarme un amplificador de potencia Phonic IAMP 1620 y una bocina Phonic iSK 12 de 350 watts rms y usarla en conjunto con un mixer Xenix 1202fx de behringer. Lo que tengo en mente es usarlas en conjunto, pero ademas de eso, unir esas tres cosas en una especie de rack o mueble para que esten protegidas y no sea un lío al momento de ir a tocar a otro lado y estar llevando las cosas por separado. Mi idea es tener todo eso junto para que no se termine transformando en un tremendo lío. Quiero dejar arriba de todo la mesa de mezclas xenix, con una tapa que la proteja al no estar siendo ocupada, luego mas abajo instalar el amplificador de potencia, y mas abajo la bocina, ¿es algo posible? ¿o tendré serios problemas de interferencia? Obviamente dejare las ventilaciones necesarias y todo eso. Mi idea es hacer un rack de madera construido por mi. (ya hise un soporte de madera para mi teclado yamaha p95 y me resulto muy bien)

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ivhalabi
#2 por ivhalabi el 14/07/2013
o si no por ultimo la otra opcion seria unir el amplificador de potencia iAMP con la mesa xenyx, habra algun rack para eso? para poder transladarlas conectadas y no tener que estar haciendo toda la instalacion cada vez. Y ademas que la mesa xenyx este protegida, ya que se ve muy fragil. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo