Juntar traks midi

evil5150
#1 por evil5150 el 01/02/2010
pues si, a ver si los expertos en midi me dan una mano con esta preguntita

tengo unos tracks de bateria en midi kick, snare, tom, F tom, y platos 5 tracks pero quiero pasar todo a un solo track midi diganme como le hago que yo en midi soy un ignorante :oops: :oops: :oops:

gracias y saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rufus_can
#2 por rufus_can el 02/02/2010
??? Copy - Paste. No se. es elemental pero es lo que se me ocurre... en todo caso, dependiendo del motivo por el cual quieres pegar las pistas habrán soluciones.

Salud
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 02/02/2010
al hacer copy paste reemplaza lo que hay en pista, osea si ya pegue el kick en la pista y procedo a pegar el snare este se pega pero a su vez borra el kick pegado

vamos lo que quiero hacer es como un bounce de los 5 tracks midi a uno solo


los trackas aran de una bateria de una sesion antigua, la estamos resampleando con ezdrumer, para lo cual convertimos cada track de audio a midi por medio de drumtraker el cual a su vez nos tira los tracks por separado y por eso queremos juntarlos en uno solo
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 02/02/2010
evil5150 escribió:
al hacer copy paste reemplaza lo que hay en pista, osea si ya pegue el kick en la pista y procedo a pegar el snare este se pega pero a su vez borra el kick pegado

vamos lo que quiero hacer es como un bounce de los 5 tracks midi a uno solo


los trackas aran de una bateria de una sesion antigua, la estamos resampleando con ezdrumer, para lo cual convertimos cada track de audio a midi por medio de drumtraker el cual a su vez nos tira los tracks por separado y por eso queremos juntarlos en uno solo


Hola: no sé........... pero creo que deberías dejar las pistas midi por separado hasta pasarlas todas a audio y así ecualizarlas, panearlas, añadirle efectos, etc... a cada una por separado. Una vez todas estén en audio tal y como quieras, pues las pasas a un solo archivo de audio estéreo y listo.
No termino de entender que quieras todas las pistas midi en una sola...... normalmente suelen tenerse por separado para editarlas mejor y tal, pero bueno...........
De todos modos, mira a ver que tengas marcado el midi merge, en la barra de transporte midi. Puede que así, cuando le des a copy-paste, no te borre lo que ya hay en la pista, sino que no mezcle (merge).

Un saludo. :wink:
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 02/02/2010
Woodman escribió:

Hola: no sé........... pero creo que deberías dejar las pistas midi por separado hasta pasarlas todas a audio y así ecualizarlas, panearlas, añadirle efectos, etc... a cada una por separado. Una vez todas estén en audio tal y como quieras, pues las pasas a un solo archivo de audio estéreo y listo.
No termino de entender que quieras todas las pistas midi en una sola...... normalmente suelen tenerse por separado para editarlas mejor y tal, pero bueno...........
De todos modos, mira a ver que tengas marcado el midi merge, en la barra de transporte midi. Puede que así, cuando le des a copy-paste, no te borre lo que ya hay en la pista, sino que no mezcle (merge).

Un saludo. :wink:



bueno si no hay mas remedio se quedaran asi
:D gracias
Subir
dasdas
#6 por dasdas el 03/02/2010
En el Transporte de pro tools mira la opcion Midi Merge, y sino siempre puedes renderizar las regiones con alt+shift+3 (mac y pc).

saludos
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 05/02/2010
Hola, debes hacer copy, y el paste vas a edit -- paste special - merge
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 05/02/2010
Andrum gracias por la respuesta esto era lo que queria asi tengo mas control sobre la bateria, cuando ya tenga la edicion terminada entonces si las paso a audio para su posterior proceso


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo