Juntar varias pistas en una

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 29/10/2006
hola, alguien me puede decir donde se encuentra la opcion de seleccionar varias pistas y que te las meta en una sola? es para tener todas las pistas de voz principal en una sola. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/10/2006
Tendrás que volcarlas a otra pista de audio desde el menú de exportación. O también puedes usar el sistema que explico en https:/www.hispasonic.com/foros/tutorial-grabar-vsti-canal-audio-act3-11-2006/119960 .
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 29/10/2006
gracias sahul, he leido el tutorial que as puesto que por cierto ma ha venido muy bien jajaja porque no sabia como pasar midi a audio en cubase pero, no encuentro la respuesta a mi pregunta, me puedes indicar donde esta exactamente porfavor? muchas gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 29/10/2006
En ambos casos el sistema resulta en tener que volcar las pistas de audio que tienes (en tu caso con voces) a una pista única. La diferencia está en el método. Usando el Senderella tal como cuento en ese pequeño tutorial, simplemente pones tus pistas de voz en modo "solo", creas una pista de audio nueva vacía y la pones a grabar.
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 29/10/2006
ammm okay, entiendo, ahora veo la similitud, muchas gracias por tu ayuda, voy a provarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo