Just the way you are fragmento por mi

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 26/10/2013
Hola amigos, no esta del todo bien, pero espero comprendais que llevo poco menos que una semana en esto... de los agudos..

http://www.youtube.com/watch?v=1nqdRUvU8C0 , ahi esta aqui os la dejo... Muchisismas gracias a Carlos etc. Ya sabeis que es muy dificil

llegar a las notas de este cantante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/10/2013
¿Por tú...?

Desafinas con ganas, esa ausencia de pudor te puede llevar lejos o alejarte, depende del grado (de la escala).
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 26/10/2013
no entiendo
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 26/10/2013
bueno uno de los problemas que yo veo aqui es la mala pronunciacion del idioma, que hace ininteligible algunos pasajes, por otro lado creo que deberias trabajar mas dos cosas, una el tempo la marcar los inicios de los fraseos al comenzar a cantar los pàsajes y otra y quizas la mas importatnte, como bien dice carmelo es la afinación.
yo te aconsejo si ves que no llegas a esas notas altas, que te busques canciones que esten dentro de tu registro de voz, porque cuando unas cuerdas vocales no llegan, es inutil insistir, sin embargo si encuentras la tonalidad en la que te sientes comodo (sin tener que forzar y hacer falsete) seguramente no te sera tan dificil afinar, pero como ya digo es mejor tomar unas clases de canto aunque sean basicas para poder modular bien tu voz.
un saludo y adelante, que aunque no es facil, cuando sale bien reconforta mucho (sobre todo al oyente)
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 26/10/2013
Hay alguna manera de mejorar la afinacion?un saludo
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 27/10/2013
clases.
Subir
estudiantemusical Baneado
#7 por estudiantemusical el 27/10/2013
gracias por tu ayuda, un saludo.Sin embargo las clases no hacen milagros, uno solo puede mejorarla afinacion segun me han dicho.
Subir
Last_Monkey
#8 por Last_Monkey el 27/10/2013
puedes ir probando tu ejercicios de afinacion en tu casa.escalas y eso.
Subir
estudiantemusical Baneado
#9 por estudiantemusical el 27/10/2013
muchas gracias, un saludo enmorme, me he descargado el AP tner, ES gratuiito, te dice si estas afinado o no en tiempo real.
Subir
estudiantemusical Baneado
#10 por estudiantemusical el 27/10/2013
Resulta que en las notas inferiores a G4 afino genial, en las superiores me cuesta conseguirlo demasiado. A que se debera?
Subir
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey el 27/10/2013
buen comienzo
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 27/10/2013
pues a que cada voz (cuerdas vocales) tiene un limite, y el tuyo estara a partir de G4...asi que no fuerces la voz o te haras daño.trabaja de G4 para abajo y procura afinar en esos registros, y no te preocupes en llegar mas alto porque para eso estan las distintas clasificaciones de voces segun su registro o rango...baritono, soprano etc...
Subir
estudiantemusical Baneado
#13 por estudiantemusical el 27/10/2013
joe y no se puede ampliar ese registro?
Subir
Last_Monkey
#14 por Last_Monkey el 27/10/2013
me temo que no.estos son los distintos registros y tipos de voces que hay por clasificacion y por notas:


Soprano: desde el do4 (el do central del piano) hasta el do6
Mezzosoprano desde el la3 hasta el la5.
Contralto: desde el 'sol3 hasta el fa5.
Tenor: desde el re3 hasta el la4.
Barítono: desde el sol2 hasta el mi4.
Bajo: desde el mi2 hasta el mi4.
no se puede cambiar porque es un problema fisico,biologico, pero que mania te ha dado de llegar mas alto, si alomejor en tu registro suena tu voz mas natural, es como intentar (sin zapatos de tacon) ser mas alto.cada uno es como es y tiene lo que tiene.
Subir
estudiantemusical Baneado
#15 por estudiantemusical el 27/10/2013
jejeejej a mi es que mehan dicho qye se puyede ampliar jejej, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas