Las justificaciones de la huelga de pilotos. Indignante!

¿Crees justificada la huelga de pilotos de Iberia?
No
Ns/Nc
Votos totales: 16
undercore
#46 por undercore el 17/12/2011
#45

ya, muy bonito todo, pero una cosa es una huelga general (sobretodo las que dices tú que hay que hacer) donde todos están de acuerdo en hacerla, a que un colectivo como el de pilotos las hagas, no es lo mismo que diría aquel

PD: yo no hablo de tópicos, sino de realidad, sólo hace falta hacer algún trámite en alguna administración y te darás cuenta, o si puedes currar en prácticas (como hizo un colega más o menos durante 2 años) pues lo verás incluso mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#47 por tricky2k el 17/12/2011
Con mis 43 años me parece que he hecho unos cuantos trámites más que tú, y me deben haber tocado sólo los buenos, o ese día habían vuelto ya de desayunar, porque rara vez me ha tocado "volver mañana".

Es un tópico, como el del parado que es un puto vago.
Subir
undercore
#48 por undercore el 18/12/2011
cada uno tiene su visión
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2011
tricky2k escribió:
¿Y? Como si quieren hacer huelga una semana cada mes, es lo que tiene que se firmen convenios y acuerdos con compañías y que luego éstas trampeen o incumplan. En España hace falta, como mínimo, un par de huelgas generales al año, y por generales me refiero a todo parado, no las mierdas de h.g. que se hacen actualmente, sino las que se vivieron con Felipe González en el gobierno. ¿Recorte de pensiones? Huelga general. ¿Microsalarios? Huelga general. ¿Adecuación de precios por consumos básicos (luz, gas, agua, carburantes) a la media de la UE sin subir el SMI al mismo nivel? Huelga general. ¿Repago sanitario? Huelga general. Y así una tras otra, hasta que los gobernantes, sean nacionales, autonómicos o locales, vean que con el pan de la gente se juega lo justo.


+1

La clave está en los convenios violados. Ya vendremos todos a llorar cuando Rajoy se pase por la piedra los convenios sectoriales y cada empresa privada devida aplicar los suyos propios. ¿Ingeniero dice usted? 600€ por nuestro convenio... lo toma o lo deja... aaaaaaaaaaahhhh... se hubiese ahorrado usted los años de carrera. A ver por qué va a querer cobrar usted más que un reponedor del Froiz.

Preparen el ojete porque todos nos vamos a ver en las mismas que los pilotos y los controladores, para colmo sin derecho a huelga (otra de las claves de la reforma). Preparen el ojete y atentos a las noticias del lunes.
Subir
undercore
#50 por undercore el 18/12/2011
que vienen que vienen jú jú

f8586a1bb070c78f2beb624b6d936-3123220.jpg
Subir
Mikolópez
#51 por Mikolópez el 18/12/2011
Moderémonos con los tópicos porque vamos a salir escaldados!

Yo abrí el hilo para denunciar la actitud racista del portavoz del sindicato de pilotos, y para poner de manifiesto cierto capricho por la huelga que interviene más en decisiones empresariales que no tocan ni de cerca derechos laborales.

Igual que existe el derecho a huelga, está la libertad de expresión y discrepancia. Y lo mismo que la huelga de pilotos no agrada a muchos, otras muchas huelgas crean idéntica aversión. Es lo que hay! Pero de ninguna manera se ataca el derecho fundamental de huelga, por criticar una en concreto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo