Justin Bieber se ofende por el reconocimiento a Prince

Monza
#31 por Monza el 27/04/2016
Purple Rain no es la mejor cancion de Prince... estoy hasta los mismisimos de los homenajes con la misma cancion... jodher, si haces un homenaje en serio, por lo menos se original a la hora de escojer el tema y demuestra que lo conocias mas alla del postureo... mira que hay temas pa escojer, pues no... siempre la misma...

Ni voy a opinar sobre lo que trata el hilo... pa que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#32 por Monza el 27/04/2016
#20 Mis dies...
Subir
Mingo Rijo
#33 por Mingo Rijo el 27/04/2016
Monza escribió:
Purple Rain no es la mejor cancion de Prince... estoy hasta los mismisimos de los homenajes con la misma cancion...


Ya te digo... ¿y que pasa con este temazo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 27/04/2016
#31



Que no es un homenaje,es tocar pelotas.
Subir
Max
#35 por Max el 27/04/2016
chevy59 escribió:
Yo al menos no veo oportunismo ninguno en eso la verdad


...pedir una canción de un artista el mismo día que fallece por "ir de cool", cuando en tu vida (siendo cliente y conocido) has pasado por la cabina para pedir algo de ese artista.....es oportunismo total.

...curiosamente, al cliente en cuestión le dejé en ridículo a primeros de mes cuando murió Manolo Tena (que ni puñetera idea tenía el pájaro) hasta tal punto que me pidió una canción del mismo y puse una de Antonio Vega.....y creía que era él el fallecido ese día. Vamos, que sí, que queda muy bien rodearse de 4 amigotes y tirarse MAL el rollo pidiendo un tema.....cuando no procede.

...

...Purple Rain?

...si, bueno.....no está mal....pero para mí es una de las peores canciones de Prince.
...incluso tengo alguna versión por ahí de otros artistas que son mejores que la suya propia. (Mi opinión personal)

...para mi, ésta es una de las mejores:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 27/04/2016
Max escribió:
...si, bueno.....no está mal....pero para mí es una de las peores canciones de Prince.


Hombre no se yo si un de las peores, Purple Rain ha conseguido ser muy reconocida, algo tendrá, ¿no?
Subir
Max
#37 por Max el 27/04/2016
#36

...no te lo niego. Y seguro que lo es.....por lo que dice tanta gente. Vale.

...yo solo he dicho que "para mi", es una de las peores canciones de Prince. Para mi, prácticamente todas las canciones de Prince son cojonudas porque soy fan suyo desde siempre....pero precisamente purple rain.....que sí.....que lo que diga todo el mundo....pero para mi, es una de las peores.

...te voy a dar un par de ejemplos más de lo que me gusta de Prince y que (para mi), es mejor que Purple Rain.

...por ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...o este otro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...y éste.....de mis preferidos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cascos:
Subir
Origami
#38 por Origami el 27/04/2016
En mi instituto cada semana se cambia la sintonía que señala el final de cada clase. Por supuesto esta semana, igual que se hizo con Bowie, está sonando Prince. ¿Qué canción? Lo podéis imaginar...

Yo reconozco que apenas he escuchado a Prince. Por lo poco que he escuchado, es un artista que no me interesa (No digo esto como desprecio, simplemente cada uno tenemos nuestros gustos y a mí Prince no me interesa), pero desde luego este tema en particular no me gusta nada.
Subir
Max
#39 por Max el 27/04/2016
...y la más pinchada por un servidor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 27/04/2016
Max escribió:
...incluso tengo alguna versión por ahí de otros artistas que son mejores que la suya propia. (Mi opinión personal)


...cuestiones del gusto.



Max escribió:

...pedir una canción de un artista el mismo día que fallece por "ir de cool", cuando en tu vida (siendo cliente y conocido) has pasado por la cabina para pedir algo de ese artista.....es oportunismo total.



Las "primeras veces" a veces ocurren en momentos inexplicables.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 27/04/2016
Purple Rain supongo que no sea tan mala,cuando tantos artistas la han versionado.Desde antes del fallecimiento de Prince.
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 27/04/2016
#41

A ver, que nadie dice que sea mala, pero será raro que encuentres un fan de Prince, un fan-fan, de tener varios discos, bootlegs, haberle visto en directo (bueno, cuidao, que Purple Rain es un momento cumbre en cualquier concierto suyo por esa guitarra) o conocer al menos 30 canciones, que te diga que Purple Rain es su favorita o, ni siquiera, que esté entre las 5 o 10 mejores. Desde Hot Thing a Partyman, pasando por 1999, I Wish U Heaven, The Ballad of Dorothy Parker, Kiss, Paisley Park... y en el mismo LP de Pruple Rain tienes Let's Go Crazy o When Doves Cry. Eso sí, confieso que en mis noches karaokeras siempre cae Purple Rain, es la típica canción-limón, las almejas se abren que da gusto.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 27/04/2016
Yo le he escuchado algo, lo que le he escuchado me ha gustado entre bastante y mucho, soy consciente de que ha sido un artista trascendente. El mejor homenaje que se le puede hacer es enlazar vídeos que consideréis relevantes para los no tan conocedores, al estilo de los hilos homenaje o recopilatorios que he creado sobre otros autores que considero relevantes, mucho más útil y musical que el puto R.I.P. no creo que las condolencias sean muy rockeras.
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 27/04/2016
#43

El problema con los vídeos es que eso sí que tenía Prince, era un jodido tocacojones con lo de compartir su música. Nada que huela a Prince dura lo suficiente en youtube o casi cualquier otra plataforma de vídeos, enseguida los retiran por infringir copyright
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 27/04/2016
Pues sube una versión tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo