Justin tv

monarca
#1 por monarca el 09/08/2008
hola, estoy haciendo unas pruebas de emision en justin tv, mi idea es emitir lo que reproduzco a traves del vlc, para lo cual he instalado el superwebcam y marco el recuadro del video para tener la captura del video... el tema es que la pantalla de captura en ese recuadro en lugar de verse lo que esta viendose en el vlc sale una pantalla negra en la captura... creo que tambien estoy haciendo alguna otra cosa mal ya que al ver la transmision desde otro ordenador veo la pantalla negra (o mi escritorio si cerraba o minimizaba el vlc) pero no habia sonido a pesar de tener configurado el audio en justin tv con la salida de la tarjeta de sonido... alguna idea? o algun otro similar a justin tv que sea mas sencillo para esto que quiero hacer?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 09/08/2008
No estas haciendo nada mal. El problema que tienes es que estos programas de captura de pantalla, no pueden capturar contenidos de video reproducidos por tu ordenador, la pantalla sale en negro, si podrias capturar si lo estuvieras viendo a traves de internet explorer si fuese un contenido de video SWF (Flash), pero todo lo que sea reproductores a excepción de programas como premiere, arkaos, virtualdj, etc. que si puedes capturar la imagen que se está reproduciendo por su propio monitor del programa. Esto tiene una explicación técnica que yo no se explicarte.
Subir
monarca
#3 por monarca el 10/08/2008
ahh... gracias papitu, al menos por ese lado no me quemo mas el craneo... entonces sabes (o alguien mas que sepa) como puedo transmitir lo que estoy reproduciendo a traves del vlc?

Alguien escribió:
Esto tiene una explicación técnica que yo no se explicarte.

y que seguramente yo no entenderia.. ](*,)
Subir
papitu
#4 por papitu el 17/11/2008
Rectifico lo anterior dicho.

Me gustan los retos imposibles.

Hasta ahora me había sido imposible capturar el contenido de un video reproducido en el ordenador con Windows Media Player o VLC Media Player etc. con Cam Studio.
Siempre me salía la pantalla en negro del interior del reproductor.

Pero al final lo he logrado con un pequeño truco.

Aqui tienes la prueba:

http://www.dailymotion.com/video/x7ftte ... e_creation


Aunque no tiene mucho sentido eso que pretendias hacer.

Para sacar el contenido de video del reproductor VLCmedia, tienes que configurar tu targeta grafica (si es Dual) y hay un apartado donde configuras para que salga el contenido de video de cualquier reproductor instalado en tu PC, por la pantalla secundaria.

Es decir: mientras no haya ningún reproductor abierto en tu PC, en la segunda pantalla aparece el escritorio ampliado, pero en cuanto abres cualquier reproductor de video, automaticamente sale, a pantalla completa, la totalidad del video por el segundo monitor.
Esto al menos en las targetas gráficas de NVIDEA.

Si no te interesa que salga el fondo de escritorio mientras no se está reproduciendo ningún video, es poner como papel tapiz del fondo de esritorio, una foto negra en su totalidad.
Subir
monarca
#5 por monarca el 18/11/2008
joder papitu, gracias! despues lo veo tranquilo. eso que pretendia hacer (te explico a ver si ahora le ves sentido) era transmitir por justin videos que tengo grabados y tambien ciertos partidos que veo por el ordenador (imagenio via vlc) para que los pudiera ver un amigo mio... :mrgreen: de nuevo, gracias, voy a probar lo del link ese.
Subir
monarca
#6 por monarca el 18/11/2008
por cierto la mia es una nvidea geforce 7300 le (o sea nada del otro mundo...) voy a trastear un poquito pero hasta ahora no vi opcion de 2 monitores como tengo en el portatil de mi mujer...
Subir
papitu
#7 por papitu el 18/11/2008
Aqui tienes la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion pantalla1.jpg
Subir
monarca
#8 por monarca el 18/11/2008
pues a mi esas opciones no me aparecen. voy a actualizar los drivers por si acaso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo