Jz microphones

solker
#16 por solker el 30/01/2014
PArece que ser la cápsula del vintage 12, es construida por ellos (GDC67) y es una réplica de la C12. La del 11 se ve que esta basada en esa, pero con un diseño diferente. Es muy posible que eso signifique que está fabricada en china bajo sus especificaciones, pero hay poca info, la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 30/01/2014
Imposible que sean de ellos, a no ser que se las regale la ONG capsules for the old russian countries...

Tierch, por una doble me cobra 360 pavos...
Subir
solker
#18 por solker el 30/01/2014
Carmelopec escribió:
Tierch, por una doble me cobra 360 pavos...

¿Que te vas a dedicar a construir/modificar micros ahora? :desdentado:

No se, el precio de salida por lo que he visto (y por lo que lo venden en algunos sitios a día de hoy, es de 699$) pero curiosamente en thomann sale por 329 (creo, si no recuerdo mal) y en su misma página con la conversión pues eso 309€. Hombre … a ver … lo encuentro un chollete por ESE precio … por los 699$ ya no demasiado.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 30/01/2014
#18

¿Tus cuentas incluyen portes?

No, modificar, tendría que modificar mi conducta.
Ya subiré en su momento un hilo delo que me ha sucedido con un micro que vendía a través de cierta agencia (franquicias de mierda) de transporte-destrucción...
Y ya, del tirón, me he puesto en contacto con este tema...
Subir
solker
#20 por solker el 30/01/2014
Carmelopec escribió:
¿Tus cuentas incluyen portes?


Pone portes gratuitos, por lo que entiendo que lo envían directamente desde Letonia, (lo de los yankees debe haber sido una traición de mi subconsciente por tener tienda en USA, ya que la sede es en Letonia mismamente), por lo que es factible lo del porte gratis. Lo que no se es porque venden con esa divisa.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 30/01/2014
Con Letonia no hay aranceles, ¿verdad?, creo que están casi en la zona euro.
No me parece normal que comprándoles en directo te salga más barato que a un distribuidor y más del tamaño de Thomann, así se quedan sin clientes en dos días.
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 31/01/2014
Se ve y escucha muy bien el microfono vintage 11 y si sale por 309€ esta fantástico, si lo compras nos avisas. ¿si lo compro en USA me lo enviaran gratis a México?.
Subir
solker
#23 por solker el 31/01/2014
Parece que es zona euro ....
Subir
solker
#24 por solker el 31/01/2014
#22 Pues no lo sé … En la versión internacional puedes simular la compra, pero en la versión USA de la página has de registrarte. De todas formas, en usa, es mas caro … son 629$, son unos 466€. Pero bueno, el tema aduanero puede elevar el precio, no se como andará por allí, pero aquí en total es como un 24% sobre el precio+envío
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 31/01/2014
Pues, chico, es muy poco dinero por la calidad que parecen tener; ¿has leído alguna prueba?.

Escríbeles para que te aclaren la procedencia de la cápsula, diles que te han parecido una cápsula de este fabricante (de buean calidad) chino, que te aclaren si es así, o les hacen el skin allí(un reskininng en Allemania no baja de 180 para un cápsula de una cara.

Puede ser una magnífica opción y son bonitos con cojones.
Subir
solker
#26 por solker el 31/01/2014
Bah, nada, al final lo que no te incluyen el el iva … 377€ todo. Sale mas a cuenta en thomann
Subir
solker
#27 por solker el 31/01/2014
Me desdigo (joder con la memoria) 389 en thomann. Sale un pelo mas barato con ellos
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 31/01/2014
Sigue siendo un precio muy bueno, si la cápsula está hecha por ellos o, al menos comprobada.
Subir
solker
#29 por solker el 01/02/2014
En est video de Rafa Sardina (minuto 2:09) se ve la que se supone que es la cápsula.



El video es claramente publicitario, y tampoco tengo demasiado claro que esa sea la cápsula de este modelo, pero ahí te la dejo por si la reconoces

PD. ahora que me fijo es un 3D
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 01/02/2014
Por lo que entiendo el inglés con acento de Bermeo, parece que son suyas; pero habrá que ver si en toda la gama o en los de la gama superior, si no...no se de dónde sacan los números.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo