K-mong (Lampro goes Techno)

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 06/11/2005
Holas

Tema techno dance de esta misma mañanita, ppio. y fin. Raro en mi, pero todos tenemos un pasado. Dos minutos y medio de techno que tampoco es habitual, pero la cosa no daba para mas. Ya te digo ..

Conexion rápida:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7550.html


Saludos.

(donaciones a la cuenta de siempre) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 07/11/2005
Pero que ochentero! :D me mola.

Hay un par de cosas que no me gustaron: los sonidos del ritmo me parecen que se quedan en tierra de nadie, entre el rock y la electrónica... no me convence nada. Yo hubiera metido unos samples de caja de ritmo caduca para que le diera un toque retro más marcado.

El recurso del sample de voz de chica le tengo una manía que te cagas ;) No me mola, y menos sin procesar, o con poco procesado.

Lo bueno: las melodías y los sonidos de sintes. Me encantan, están muy bien programados y son el tipo de sonidos que me molan, vaya.

El tema se me hace cortillo, pero tiene mucho encanto.

saludos!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 07/11/2005
Jeje

Nada .. esto es un parentesis en lo que son mis pretensiones musicales. Nada mas para que no olvidemos de donde venimos.

Saludos Pop !!
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 07/11/2005
ey Lampro,

sorprendido me dejas tio :D curiosamente me ha gustado mogollon (digo lo de curiosamente por el estilo vaya)
al principio el sonido de bombo no me ha terminado, pero luego, cuando ha entrado el bajo sonaba de lujo.

lastima que solo sea un diertimento, echale un poco de curro y haz un temilla entero, que de veras me ha parecido mu majo :)

saludetes coleguilla :wink:
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 07/11/2005
Para nada es mi estilo y blablablabla....
El caso es que me ha gustado. No te digo nada en cuanto al sonido porque me parece genial...y en cuanto al tema en si, es verdad que las voces sampleadas es algo que a mi tampoco me gusta, pero he de reconocer que quedan muy bien en tu cancion.
Avisa si la terminas.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 08/11/2005
Ey chavales .. gracias por las escuchas. Ya veo que sois unos makineros :)

Graaaande problema seguir el tema. El bajo es una secuencia que samplee de mi ex-Juno 106 hará un año. Podría intentarlo con otros chimes peeero, ya sabeis.. De todas formas me estais animando a buscar soluciones, amigos de la fiesta :platano:

saludos
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 08/11/2005
Urghf! Esta no me ha gustado mucho.. no me van los temas con samples de voz, y menos con voces femeninas.. y tanto filtro me acaba cansando.. pues no, esta no me ha convencido ni mucho menos como tus últimos temas :)
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 08/11/2005
Bah !

Estas viejo Arkanoise :D

Gracias por la escucha.

besitos
Subir
toral
#9 por toral el 08/11/2005
a bailar !!!

me gusta, nada más que decir

y suena bien
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 08/11/2005
Este tema suena muy bien, tiene buen ritmo, pero no me gusta esa voz femenina de esa manera.

Los sonidos estan muy bien pero no cambias la armonia del arpegio de bajo y se me hace repetitiva en ese sentido.

Veo tus temas cada vez mas curradetes :wink:

Saludos
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 08/11/2005
A bailar !!

Gracias por escuchar el temaso,chicos.

No puedo cambiar el bajo Josep o cambio todo el tema. En fin .. que fue la mañana del domingo y ahi se ah quedao. En serio, desde cero en 3 horas con side chain y to. Para pasar el rato :)

besitos
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Hombre, techno no es. Sencillamente es electrónica marchosilla, medio ácida y ahhh!!!

Me engancha un montón!!! ¿Qué haces que no lo continúas? ¡Enciende el ion!

Cuac, cuac, cuac!!! Cómo suena ese filtro!


Saludetes desde el éter!
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 08/11/2005
Aceeeeeed ! :)

Gracias Mr. Hardware. En vista del clamor popular tendré que continuarlo. Tendré que buscarme otro nombre .. :-k

Saludos
Subir
DjExclns
#14 por DjExclns el 08/11/2005
Esta bien el tema pero para mi lo unico que no cuadra es la secuencia de cajas que empieza desde un incicio y que dejas durante todo el tema si quitases eso todo estaria muy bien en mi humilde opinion
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 09/11/2005
...qué terror...
lamprolog haciendo Techno....
no te me pasarás al GOA en breve, no???
uff, esas progresiones de acordes... no sé, me suenan... mu lento... yo le metería un cyanide a la caja y el bombo es muy dulce. oi, oi, oi...
y acaba con la misma voz que empieza... pero tío... cuadra la voz al tiempo... que parece que estés trabajando con Ableton Live y no con Logic... TROCEA! TROCEA!
Te vi a hacer un remix!!!
Jur, jur!!! Temblá!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo