K os pare este equipo?

paumari
#1 por paumari el 01/03/2011
Me ofrecen por 900€ dos denon dsn 1200, una denon dnx100 y la maleta de transporte especial de denon. Con unos dos años y usado muy poco en casa.

K os parece de precio?? El kit nuevo vale sobre los 1500€
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 01/03/2011
paumari escribió:
Me ofrecen por 900€ dos denon dsn 1200, una denon dnx100 y la maleta de transporte especial de denon. Con unos dos años y usado muy poco en casa.

K os parece de precio?? El kit nuevo vale sobre los 1500€


La mesa se me antoja pequeña y corta, de todos modos es preferible no abrir más hilos sobre el mismo tema. Lo podemos seguir mirando en el hilo que ya está abierto
Subir
Hardbros
#3 por Hardbros el 01/03/2011
No estoy seguro que se pueda poner el link, pero si buscas en google "Denon Pack DN-S1200 djmania" tienes ese equipo nuevo, con una mesa más moderna por exactamente 999 €.
Subir
paumari
#4 por paumari el 01/03/2011
Ya lo he visto. Con la dnx120. Pero k os parece?? Esta bien??
Subir
Dani
#5 por Dani el 01/03/2011
#4 eso depende de ti ¿solo pinchas a dos platos? ¿no vas a necesitar nunca un canal mas? los reproductores estan muy bien, no obstante si vas a pinchar a mas de dos platos se te quedara corta la mesa.
eso si, los reproductores si que merecen la pena, la mesa si miras otra 3 o 4 (si te hacen falta) por un precio similar a la denon pues adelanta, si por el contrario con 2 canales vas bien ese pack te viene al pelo.
Subir
paumari
#6 por paumari el 01/03/2011
a traves estos reproductores puedo conectar un portatil??? Como k pone algo de traktor y midi?
Subir
Dani
#7 por Dani el 01/03/2011
#6 tienen usb y midi, puedes cargar archivos desde cd, usb o si no conectarlo al pc y controlar via midi cualquier soft como traktor, vdj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo