Kaleidos busca miembros.

VaelAdaegina
#1 por VaelAdaegina el 17/05/2012
Os pongo en antecedentes, Kaleidos nació a raiz de una invitación de unos amigos para hacer versiones de los famosos Depeche Mode, al final acabé componiendo temas propios y usandolos con esos amigos, pero por razones personales de estos amigos, sobre todo del cantante, la cosa no ha seguido...
Yo tengo un montón de ideas guardadas en el d.a.w. y busco (en Málaga), una cantante y un guitarrista para darle un nuevo impulso y un nuevo giro a la banda...
La idea es que Kaleidos sea una mezcla entre el sonido de Depeche Mode, el de Portishead, el de Garbage, el de Kasabian, el de Hooverphonic y el de Goldfrapp con toques muy electrónicos y pretendiendo beber de fuentes de todo tipo, principalmente de la música electrónica, el pop y del rock, pero teniendo cabida otros estilos como tinte para el sonido final...

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 20/05/2012
Parece que el estilo que quiero llevar a cabo no tiene mucha afición y no despierta ganas de trabajar en ello a nadie más que a mi...
Subir
Ferdinand S
#3 por Ferdinand S el 21/05/2012
Tocas algun instrumento o cantas?... no te interesa hacer una fusion de tu musica con aspecto de musica electronica tipo House/Minimal/Electro. Yo soy Productor
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 21/05/2012
Toco el teclado, y no, ni house, ni minimal, ni electro, me interesan, lo que pienso hacer también es música electrónica, y eso estilos que mencionas no me atraen ni me son cómodos de trabajara y yo también soy "productor" aunque no me gusta usar ese termino, yo compongo, grabo, escribo, mezclo, etc...
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 22/05/2012
VaelAdaegina escribió:
y yo también soy "productor" aunque no me gusta usar ese termino, yo compongo, grabo, escribo, mezclo, etc...


=D>
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 01/06/2012
83 visitas y nadie ha dicho ni pío... esto es increible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo