Kaobi-- Exile

kaobi Baneado
#1 por kaobi el 27/05/2005
hola, antes de nada felicitaros por la pagina se aprende mucho leyendo :)

Tengo aqui un temita que me gustaria que me comenteis.. es para una discografica que pide canciones de 2 min a 2'30minutos para un recopilatorio de "atmosferas oscurillas".. antes de enviarlo me gustaria que me comentarais fallitos y eso pa pulir la mezcla y la composicion ejje.. la verdad es que nunca me habia visto forzado a acotar la duracion de un tema, y tengo dudillas si el final a quedado un poco forzado..


pues nada mas muchas gracias por escuchar el tema.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 28/05/2005
Pues esta bastante bien tio :) Me ha gustado. Si pretendias hacer "atmosferas oscuras" lo has conseguido. Por decirte algo, personalmente haria alguna variacion melodica, aunque para un tema de dos minutos y pico tampoco da mucho tiempo. El final si que es un poco cortante, yo lo retocaria.
Muy bien :)
Saludos
Subir
kaobi Baneado
#3 por kaobi el 28/05/2005
jeje.. bueno, hice el final ayer y no estaba muy seguro de como quedaba por eso lo colgue, pero hoy lo he vuelto a escuchar y si que creo que se necesita retocar... muchas gracias por la critica sturman :)

si alguien mas se anima :D

pronto version 2
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 28/05/2005
La mezcla no tiene para mí nada que criticar. Creo que está muy bien.

La composición me parece muy buena. Has jugado con los ritmos sincopados y eso junto con los sonidos elegidos creo que sirve perfectamente para lo que pretendías. En sí mismo el tema es duro de escuchar pero atendiendo a él se ve que es rico y nada evidente.
Subir
kaobi Baneado
#5 por kaobi el 29/05/2005
joe!! muchas gracias por la critica :oops: , la verdad es que no he tenido nada de tiempo este finde para ponerme con la cancion,

muchas gracias por comentarla, si alguien mas se anima...


saludos a todos :)
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 29/05/2005
Pues está guay.
Me mola, sí. 8)
Subir
kaobi Baneado
#7 por kaobi el 30/05/2005
muchas gracias por la escucha mrbeat :)

alguien mas se anima?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo