Kaos Pad Vs Pioneer EFX 500 Vs Roland sp 404

LRM
#1 por LRM el 04/10/2006
Hola, queria comprame un modulo de efectos y estoy bastante indeciso. Me han hablado muy bien de estos tres aparatitos però no se cual comprarme.

A ver si alguien que tenga uno de estos me puede explicar un poquillo lo bueno y lo malo de cada uno. Me gustaria probarlos antes pero en la tienda no se puede.

Un saludo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teky
#2 por teky el 05/10/2006
bajo mi punto de vista yo creo que el kaosspad2 y el sp 404 son la combinacion perfecta, yo tengo los dos y estoy muy contento.
depende para lo que quieras usar cada modulo, o sea, si quieres un sampler mas unos pocos efectos pillate el sp 404.
En el tema efectos a lo mejor te quedas corto con el sp 404 :roll: , pero si lo unico que quieres son efectos pues con el kaoss pad 2 te ira de lujo aunque yo me esperaria al kaoss pad 3, que parece ser que sale pa halloween o de aqui a poco.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 05/10/2006
Cada modulo que estas comentando son 3 mundos diferentes pero antes de elegir uno de estos yo esperaria al Kaos pad 3 que tiene buena pinta
Subir
teky
#4 por teky el 05/10/2006
si, esta claro alan, el sp 404 es mas un sampler, o mas que un sampler, pero si te pones a trastear como si fuera un modulo de efectos pues tambien da muxo juego :D .me mola el sp 404 :lol:
Subir
LRM
#5 por LRM el 05/10/2006
Gracias por las aclaraciones, pero nadie ha hablado del pioneer efx 500. Sabeis algo de este juguetito?

El kaos pad no tiene función de sampler también? No sé si es cierto o lo he oido por ahí.

Saludos!!!!
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 05/10/2006
LRM @ 05 Oct 2006 - 02:21 PM escribió:
El kaos pad no tiene función de sampler también? No sé si es cierto o lo he oido por ahí.



Sí, sí lo tiene, pero si mal no recuerdo son sólo 2 muestras de 8 segundos cada una -la verdad es que al final apenas he usado el KP2, je, je-

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo