Kaoss pad 2 o Kaoss pad 3? Experiencias!

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 21/01/2007
Hola a todos.
Llevo un tiempo queriendo pillarme el KORG kaoss pad 2 y estaba indeciso ya que no conozco a nadie que lo tenga y no sabia si iba a ser una buena inversion. Desde noviembre 2006 la indecision se ha duplicado, a parte de no saber si es una buena compra, hay 2 para elegir, kp2 y kp3. (Porque el kp1 lo elimino directamente de la lista....).

De apariencia me gusta mucho mas el 2 pero en todo lo demas el 3 me parece que esta bastante mejor, los 12 segs de samples le dan mucha ventaja, la unica putada es el precio....
La diferencia de precio ronda los 100-150€. Vale la pena gastarselos???

Me gustaria que me dieran informacion sobre fallos que puedan tener (ruidos, delay....), opiniones personales sobre ellos y experiencias, buenas o malas. En base a lo que me digais me lo comprare o no, asi que en ustedes cae la resposabilidad de mi compra.

PD: Si alguien sabe de alguna tienda online que tenga una buena oferta de estas maquinas de los dioses, bienvenida sea su mencion!!!!

Un abrazo y a pasarlo bien......!!!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 21/01/2007
MeGaTiVe @ 21 Ene 2007 - 11:32 PM escribió:


PD: Si alguien sabe de alguna tienda online que tenga una buena oferta de estas maquinas de los dioses, bienvenida sea su mencion!!!!


Creo que pocas tiendas superarán este precio....y con gastos de envio incluidos.

http://www.playback-europe.com/korg-kao ... -3676.html

Kaoss Pad 2 212 €
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 21/01/2007
Muchas gracias, muy buena pinta la tienda, jejeje.
Por cierto por si a algun experto le puede interesar para su consejo mi material de trabajo es:

- PC con software Traktor Djstudio
- Mixer: Behringer VMX300
- Denon DNS-1000
Subir
tonigarli
#4 por tonigarli el 21/01/2007
yo tengo el kaos pad 2 . lo vendo por 150 eur, si lo quieres escribe un privado.


salu3
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 22/01/2007
se me olvidaba comentar que si alguien conoce otra marca que fabrique estos aparatos o similares que tambien me lo haga saber, porfa...... pa ampliar el abanico de posibilidades.....en algo habra que gastar el dinero de reyes......

gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#6 por escarabajo_vagabundo el 22/01/2007
bueno pues si querias ampliar las posibilidades y estabas indeciso entre el kaoss pad2 o 3, aqui tienes:

http://www.korg.com/gear/info.asp?a_pro ... egory_id=2

MINI KAOSS PAD!
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 22/01/2007
He tenido el KP2 y ahora tengo el KP3 y recomiendo este ultimo completamente. Precision de 0.1 BPM, sampler de 4 bancos con posibilidad de guardar y disparar desde la tarjeta, conexion MIDI por USB ampliamente configurable con el programa (mucho mas facil de manejar y mapear que con el KP2), pantalla con luces posicionales, etc... Realmente tiene un monton de mejoras que hacen que valga esa diferencia, te lo puedo asegurar y eso que el KP2 tiene mucho juego. En mi cuenta de youtube (busca "koitz") tienes un par de videos usando muy basicamente el KP2, el KP3 tiene mucho mas juego.

Salu2 a to2
Subir
Fonkypoyo
#8 por Fonkypoyo el 22/01/2007
Donde hay un post de Kaoss Pad, esta Koitz Roller
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 22/01/2007
Jejeje ese Koitz te vas tener que cambiar el nick por Kaoss_Roller!!!
Yo al final no he podido hincarle el diente al kp3, pero puedo decirte que por lo que han comentado supera con creces el 2 y la diferencia de precio no es tan grande. Otra cosa distinta es si sigue siendo el kp2 valido, porque yo por ejemplo no lo he vendido y en un principio no pienso hacerlo.
Las posibilidades de este aparato en el estudio, el local, pinchando etc son inagotables asi que te quedes con el que te quedes tendras calidad y horas de entretenimiento fijo.
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 24/01/2007
Hola, vuelvo a ser yo!
aun no he decidido cual comprarme, agradeceria que me siguieran dando experiencias sobre como les va con alguno de estos 2 aparatos.
Subir
diyeiandres
#11 por diyeiandres el 25/01/2007
MeGaTiVe @ 24 Ene 2007 - 10:04 PM escribió:
Hola, vuelvo a ser yo!
aun no he decidido cual comprarme, agradeceria que me siguieran dando experiencias sobre como les va con alguno de estos 2 aparatos.


Yo no los he probado pero he visto una web donde el Kaoss pad 3 está a 330 euros, vamos por la poca diferencia de precio, yo no lo pensaba, de hecho en febrero sera mio. :D
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 25/01/2007
diyeiandres @ 25 Ene 2007 - 12:28 AM escribió:
MeGaTiVe @ 24 Ene 2007 - 10:04 PM escribió:


Yo no los he probado pero he visto una web donde el Kaoss pad 3 está a 330 euros, vamos por la poca diferencia de precio, yo no lo pensaba, de hecho en febrero sera mio. :D


Y cual es esa pagina?? yo se de una que nombraron en este hilo que sale por 335, no se si sera la misma..... es probable de todas formas de que en febrero abramos el mismo paquete.... no veo la hora

a disfrutar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo