Kaoss pad 2? opiniones please!

  • 1
BLS
#1 por BLS el 30/06/2004
pos eso, que estoy pensando en comprarmelo pero queria conocer opiniones de alguno que lo haya usado, no la opinión de una web de venta de instrumentos; si sirve para voz sólo o tambien sirve de multiefectos para guitarra, si el manejo es fácil,...si se le puede sacar partido, vamos

gracias, un saludo

http://www.ciberkorg.com/productos/239KG064.html

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 30/06/2004
hombre para guitarra.....a no ser que otro lo vaya usando mientras tu tocas no creo que sea lo mas util.

esta mas orientado para dj's (de hecho el efecto que queria conseguir hace dias dj-inferno estaba hecho con el kaoss pad). tienes varios efectos. los tipicos flanger, desplazador de tono, delay y un tremolo raro que coje una porcion y la repite a la velocidad que tu le dices. (el efecto tipico de cuelgue de ordenador)

creo que solo tiene entradas rca, no?? al menos eso parece en la foto que pones....nu se

parece interesante para estudio y para directo si llevas las manos libres.
Subir
BLS
#3 por BLS el 30/06/2004
gracias linchpin

no hay nadie que lo tenga o lo haya tenido?

gracias, un saludo
Subir
BLS
#4 por BLS el 01/07/2004
naide? :(

de paso si alguien de Madrid lo vende, hablamos, pero queria saber que tal os ha ido con él, si es una buena inversión...

muchas gracias por aguantar mi plastez :D

salu2
Subir
talaier
#5 por talaier el 01/07/2004
Yo lo tengo. Para guitarra no te va a valer porque efectivamente, se maneja con las manos a tiempo real. Tiene efectos y unos filtros de caerte de espaldas, yo lo utilizo para rescatar unos sintes antiguos que tengo. Las entradas son RCA, tiene entrada de micro, con esa puedes flipar pues haces con tu voz verdaderas burradas, puedes invertirla en tiempo real...todo es cuestión de la imaginación que le eches. los sintes son muy extraños y brillantes, pero no puedes tocar notas. También te digo que no es para utilizarlo en todos los temas. Saludos.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 01/07/2004
yo lo estuve probando hace unos dias, y la verdad es que el aparatillo no esta mal.
lo veo mas como un aparato para directo, donde poder manipular sonidos a tiempo real.
yo lo probe con un electribe y entre los dos cacharros eso sonaba bestial.

la verdad es que es la mar de entretenido. y los efectos no suenan nada mal.

matutinos saludillos :wink:
Subir
BLS
#7 por BLS el 01/07/2004
muchisimas gracias talaier y fran_def, esta tarde voy a probarlo en Leturiaga, una tienda cojonuda que hay en Madrid, ya os contaré

salúos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 01/07/2004
Por favor, agradeceríamos mucho que los comentarios sobre productos se hicieran sobre todo en la sección de fichas. En el caso del kaoss pad 2 teneis aquí ya una para comentarla:

https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... id-44.html

Si echáis en falta fichas solo teneis que proponerlas, en la sección veréis el enlace para ello, gracias!
Subir
BLS
#9 por BLS el 01/07/2004
ya habia visto la ficha del kaoss en hispa Soyuz, pero yo queria las opiniones de gente que lo tenga y que me comentaran que tal funciona, si merece la pena la inversión.... opiniones en 1ª persona de gente que lo use o lo haya usado, porque son las que me apetecia conocer para lanzarme a comprarlo o no

la sección de fichas está mu bien y la visito siempre que puedo

salu2 y gracias por el interés
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 01/07/2004
La sección de fichas está precisamente para eso, para recoger las opiniones de gente sobre cada producto. La ficha es sólo la excusa, lo que nos interesa es que los propios usuarios de cada producto dejen su opinión. Por ejemplo, las opiniones de usuarios que acabamos de ver en este hilo estarían mejor en la ficha del kaoss Pad, porque así se mantendrían siempre ordenadas como referencia.
Subir
BLS
#11 por BLS el 01/07/2004
Soyuz escribió:
La sección de fichas está precisamente para eso, para recoger las opiniones de gente sobre cada producto. La ficha es sólo la excusa, lo que nos interesa es que los propios usuarios de cada producto dejen su opinión. Por ejemplo, las opiniones de usuarios que acabamos de ver en este hilo estarían mejor en la ficha del kaoss Pad, porque así se mantendrían siempre ordenadas como referencia.


todo eso que dices estaría mu bien si aki https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... id-44.html hubiera un solo comentario sobre el kaoss, pero como no lo hay, quise saber la opinión de la gente que lo tenga; ahora si quieres, y ya que te hemos hecho el trabajo sucio :D , haz un copy/paste de lo que ha dicho por aqui la peña a la sección de fichas y arreando, que es gerundio ;)
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 01/07/2004
Pues la verdad es que veo razon en ambas partes, por lo general el personal no comenta las fichas. No se, habria que fomentar de alguna manera que cada uno aporte sus experiencias con los productos reflejados en ellas.

Saludos
Subir
BLS
#13 por BLS el 01/07/2004
con dinero? :D
Subir
neomad
#14 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

con dinero?


Para el hambre del mundo ?? :mrgreen: solo bromeaba, y reitero el buen rollo. Golfo (eso no es broma :D)
Subir
BLS
#15 por BLS el 01/07/2004
ja ja ja que cabrón :D

soyuz, sigo pensando que los comentarios que han hecho en este post linchpin, talaier y fran_def, quedarian mu bien en la ficha del kaoss

un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo