Kaoss pad 3, Ayuda hay efx que no suenan?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 07/05/2010
Hola, tengo un "problema" con el kaos pad 3.
Yo lo tengo conectado con dos cables rcas, terminando en un mini jack 3,5 con un adaptador de jack a 6,3 mm estereo.
Estos, uno en line in del kaos al inser fx Rodec y otro line out del kaos al inser fx rodec.
Pues la cosa es que aluguno efectos del kaos no me suenan, y otros se oyen muy bajo, que ni se aprecian. Mesa Rodec mx 1400, con asignacion de efx, 2 send y return

CONECTADO COMO HE DICHO ARRIBA, LISTA DE EFX KAOSS PAD 3:

LoP 1-11 se oyen bajo
LoP 1-13 bien
SnP 1-7 NO
CrS 1-4 NO
Drn 1-6 Bien
Syn 1-10 Bien, Estos se oyen demasiado de altos.
Voc 1-4 si pero muy bajos
Flt 1-16 si pero no se aprecian.
E9 1 y 2 si pero no se aprecian
Mod 1-12 si pero no se aprecian
Cnp 1-2 Bien
LF 1-25 si pero no se aprecian.
DLy 1-16 si pero no se aprecian.
rub 1-6 bien
Grn 1-5 bien

ESTOS SON LO EFX CLASE Y NUMERO DE EFX TAL CUAL PONE EN EL KAOSS PAD 3.

CONECTADO EL MASTER AL KAOSS Y DEL KAOSS A LOS ALTAVOCES:

LoP 1-13 bien
SnP 1-7 NO
CrS 1-4 NO
DrN 1-6 bien
Syn 1-10 bien
Voc 1-4 bien
Flt 1-16 bien
E9 1-2 bien
Mod 1-12 bien
Cnp 1-2 bien
LF 1-25 bien
dLy 1-16 bien
rub 1-6 bien
Grn 1-5 bien

AQUÍ SUENAN TODOS MUY BIEN, MENOS EL SnP y CrS, que no suenan nunca.
Nose si es cosa de los cables ( no creo porque funcionan bien) ó del adaptador que no encaje bien en el mini jack, a jack 6,3 mm.
Haber si alguien me puede echar una mano, nosea, que este mal el kaos pad, y tenga que devolverlo.

Lo suyo es conectarlo de la primera manera, con asignacion EFX de la mesa, para poder grabar sesiones con el traktor y que salgan
los efectos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jomarro22
#2 por Jomarro22 el 07/05/2010
Las pruebas las he echo todas con el mismo tema, en A y B de tracktor.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 07/05/2010
Es que hay fx que son para usarlos com insert en vez de como send filtros loopers y algunos mas son mejor ,es un fastidio, reverbs delays mods como send estan bientambien mira la cantidad de fx que le das el kaoss si lo usas coomo send ponlo al tope y luego tu le añades la cantidad de fx que quiereas desde la mesa .
Subir
Jomarro22
#4 por Jomarro22 el 07/05/2010
evilheat escribió:
Es que hay fx que son para usarlos com insert en vez de como send filtros loopers y algunos mas son mejor ,es un fastidio, reverbs delays mods como send estan bientambien mira la cantidad de fx que le das el kaoss si lo usas coomo send ponlo al tope y luego tu le añades la cantidad de fx que quiereas desde la mesa .

Comorrr?
No entiendo tio..
yo lo pongo el volumen a tope del kaos en modo send y return, y con la pestaña en direc, porque n send, como que tienen retardo algunos efx.

pero hay algunos que suenan muy bajo, tengo que mover el knob de la mesa EFx asigned hasta ponerlo en el punto donde se oyen las dos cosas, pero a nada que le vuelvo a mover, se dispara el volumen de la mesa.
Subir
retrommison
#5 por retrommison el 10/10/2010
HOLA !!

A MI ME PASA ALGO PARECIDO , CONECTO EL KAOS PAD 3 EN SEND/REURN EN UNA MESA BEHRINGER XENYX 1622 Y ALGUNOS EFECTOS SE ME OYEN SOLO POR UN MONITOR SIN EMBARGO OTROS SE ME OYEN POR LOS DOS , LOS EFESCTOS DE GRAIN Y LA PARTE DE SYNTH , SIN EMBARGO LOS DELAYS SOLO POR UNO Y YA NOSE SI ES DE LA MESA O QUE OUEDE SER.
Subir
babagnawi
#6 por babagnawi el 27/02/2012
holA,,,,tengo un problema,,ke hago beatbox con el kaosspad 3,,he hecho sesiones,lo enchufo el kaoss pad al pc,,,y todo bien se conecta,,pero no me sale nada de lo registrado,,creo que me pide storage mode usb????pero no se que debo hacer,,si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de verdad
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo