Kaoss Pad 3 Fallo BMP

VuMM
#1 por VuMM el 13/08/2012
Hola! hace un tiempo compre un KP3 de segunda mano a un hispasonico, y ultimamente le estoy dando mas caña.
El problema es que nunca e acabado de entender como iva el control de BMP y ahora mirando tutoriales veo que no hace lo que deve de hacer y mucho menos me muestra los BMP en numeros, al activar cualquier cosa que regule los BMP en lugar de salir los BMP la pantalla muestra algo incomprensible, algo asi como en la imagen, solo que con el led de BMP encendido y el de PROG. apagado.
A ver si alguien me puede ayudar y decirme el porque gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
korgfront.l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHARLIE DJ VINYL
#2 por CHARLIE DJ VINYL el 13/08/2012
palanca en linea -preciona SIN MIEDO perilla programa/BPM(ESTA PERILLA ES DE DOBLE FUNCION) Y EN LA PANTALLITA TE MOSTRARA LOS BPM LUEGO PUEDES OPTAR POR PRESIONAR BPM AUT O TAP/RANGE -POSIBLEMENTE CON EL BPM/AUT TARDA EN RECONOCER PUES PRESIONA BARIAS VECES -SI GIRAS LA PERILLA MODIFICA LOS BPM Y PRESIONANDO SHIF VARIAS MAS RAPIDO
Subir
VuMM
#3 por VuMM el 14/08/2012
mmmmm... estamos en las mismas, cuando apreto la rueda para ajustar los BMP me sale lo de la imagen, de ahi que haya un problema con los BMP .
Se variar los BMP lo que no se es porque no me los muestra en la pantalla.
Subir
CHARLIE DJ VINYL
#4 por CHARLIE DJ VINYL el 16/08/2012
FIJATE SI CUANDO SELECCIONAS LOS EFECTOS ..TE ESCRIVE BIEN LA PANTALLA (DIGITAL) SI ESCRIVE BIEN EL PROBLEMA ESTA CON LON LOS BPM PERO SI ESCRIVE CORTADO ES PROBLEMA DEL VISROR
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 17/08/2012
si siii todo bien! el problema es ese, que no se me visualiza el cambio de los BMP y el lugar de eso me aparece (en la pantallita de arriva) lo de la foto y se queda ahi toques lo que toques...
Subir
hamster Baneado
#6 por hamster el 20/08/2012
El problema es que lo tienes puesto en EXT y necesitas que el reloj midi sea INTerno.

pulsa shift y el botón 4, debería poner CLOCK, pero si no lo pone, gira el encoder BPM hasta que aparezca eso, pulsa el encoder y giralo, pasará de EXT a INT o a AUTO.
dejalo en INT y podrás poner los bpms que quieras de forma manual, ya que INT es para sincronizarlo con otro sistema midi que le dicte su velocidad.

saludos
Subir
VuMM
#7 por VuMM el 20/08/2012
OOOOOLé! muuchas graciaaas! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo