Kaoss Pad 3

mirlo
#1 por mirlo el 14/01/2011
Hola acabo de adquirir de segunda mano un KP3, la verdad que a muy buen precio y ahora empiezo a preocuparme por qué tanta rebaja.
El problema es que no me graba loops, cuando le doy a sampling y a una de las 4 letras (A-B-C-D) me da como que las graba pero luego no se oye ningún loop.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me hace falta alguna tarjeta SD? Tengo una de 1gb (ya se que no es mucho) pero lo compré ayer!
Estoy rallada porque el Kaossilator te lo graba en el propio aparato, y me extraña que este al ser tan "hermoso" le haga falta algo más para grabar.

S.O.S!!!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 14/01/2011
Hola, has encaminado audio hacia su par de entradas? Una vez encaminado el audio hacia el dispositivo tendras que volverlo a encaminar desde su par de salidas. Hecha un vistazo al interface de audio, puede que que tengas entradas o salidas inactivas. Echa un vistazo al volulmen de entrada (volume input), prueba otro dispositivo para grabar como un iphone o un ipod via minijack-RCA y si el problema persiste ponte en contacto con el vendedor.Ojalá lo resuelvas: merece la pena. Animo y suerte;-)
Subir
mirlo
#3 por mirlo el 14/01/2011
Muchas gracias Iernesto, pero me refiero a que si yo estoy escuchando con la salida de auriculares, y únicamente estoy con el KP3, haciendo bases y demás (vamos jugueteando), tampoco me las graba. En teoría debería poder grabarlas y escucharlas en un loop, ¿no?.
Yo por si acaso lo pregunto todo.

;) Gracias.
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 14/01/2011
A ver, con el KP3, tienes dos vertientes de Sampling. Una es el Live Sampling, que se hace desde la entrada de audio. Es decir, el KP3 captura el audio entrante y te permite hacer loops de ese audio. La opción 2 es tener una tarjeta SD para guardar esos mismos loops. Yo creo que el KP3 no te permite guardar loops desde sus presets como sinte, tal y como lo he usado siempre (es probable que me equivoque aquí, me estoy metiendo en terreno pantanoso). De todas maneras, es bastante pobre en cuanto a sintesis y está orientado más al uso como unidad de efectos que otra cosa.
Subir
mirlo
#5 por mirlo el 14/01/2011
Vale,vale. Es que en las instrucciones pone que puedes hacerlo y como he visto en videos de youtube la gente lo hace. Y bueno también partiendo de que no tengo ni idea pues pregunto, me resulta muy raro que no puedas grabar lo que pulsas en la pantalla, y como vengo de usar el Kaossilator (el pequeño)en el que puedes hacerlo, me extraña.

Muchas,muchas gracias chicos. Aunque se siguen aceptando comentarios!
Subir
mirlo
#6 por mirlo el 14/01/2011
Muchas gracias a todos, problema resuelto, solo tenía que hacer un resampling!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo