Kaoss Pad 3

francobuzz
#1 por francobuzz el 17/03/2011
Segun tengo entendido el KP3 es un sampler, procesador de efectos y controlador MIDI.. Pero, hace todo esto al mismo tiempo? O sea, se puede controlar x ejemplo traktor via midi y utilizar los efectos? y tirar samples sincronizados con el mismo? Desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 17/03/2011
Pues es tan sencillo como descargar las instrucciones desde la web de Korg y ver en el manual qué puede hacer y qué no
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 17/03/2011
por esa regla de 3 a cada uno que aparezca con una duda en el foro le remitirás al manual de instrucciones correspondiente ¿?

aiiinnssss!
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 17/03/2011
Rubensdb escribió:
por esa regla de 3 a cada uno que aparezca con una duda en el foro le remitirás al manual de instrucciones correspondiente ¿?


Creo que aquí no estamos para leernos los manuales y retransmitirlos (al menos yo). Lo adecuado sería que una vez leido y releido el manual, si una duda no queda resuelta se plantee aquí, pero es que por lo que pregunta ni siquiera se ha molestado en ver a fondo las características del aparato. Sin ir más lejos, yo no tengo éste aparato, sin embargo sí conozco hasta dónde puede llegar y lo que se puede hacer con él ¿porqué? ¿tengo una bola mágica a la que preguntar? No, he investigado, que Internet y Google están para algo, si yo he sido capaz de investigar por mi cuenta ¿porqué el no?
Con esta actitud lo que se pretende es fomentar el espíritu de tratar de averiguar las cosas por uno mismo
Subir
1
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 17/03/2011
Vamos al punto medio, casi siempre es lo mejor:

http://www.korg.es/dj-remix-vj/121-catalogo-dj-remix-vj/232-kaoss-pad-kp3
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 17/03/2011
fade-x, al igual que google, otra herramienta para aprender y resolver dudas son precisamente los foros, que están precisamente para eso, para compartir conocimientos entre otras cosas.

Siempre es recomendable leerse el manual de instrucciones pero creo recordar que en este caso ROLAND no comparte el manual libre desde su web (quizás en la inglesa si, pero igual el usuario no se arregla bien sin el manual traducido).

Con esto digo que igual es mejor no decir nada, que andar remitiendo a los manuales a la gente, que ya se presupone que deben leer. No es una de las preguntas mas trilladas del foro precisamente.

saludos
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 17/03/2011
También se puede remitir a post similares:

https://www.hispasonic.com/foros/korg-kaoss-pad-quad/362224

En este estamos comentando el Kaoss Quad nuevo y lo comparamos con el KP3 precisamente por la falta de midi.

La duda que te planteas en parte está resuelta allí.

;)
Subir
francobuzz
#8 por francobuzz el 17/03/2011
muchas gracias x la informacion! disculpen q no lei el manual antes de preguntar!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo