Kaoss pad quad a traktor?

Comercial93
#1 por Comercial93 el 26/11/2013
Saludos a todos, tengo ahora mismo 2 pinoneer cdj 350 con conexion a usb, la mesa que me quiero pillar es la 250, pero, como tambien quiero efectos, me convendria pillarme tambien el kaoss pad quad o con la mesa conectada a traktor puedo tener efectos mejores que los del modulo? Y la segunda pregunta, en el caso en k me comprara el modulo, habria alguna posibilidad de conectarlo con traktor? Gracias como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 26/11/2013
Yo en tu caso usaría los efectos del traktor, esta bastante bien y cada vez hay mas y se pueden combinar entre ellos, si por lo que sea pruebas el kaoss pad y te mola tambien pues mi consejo es que te pilles una mesa con envio y retorno de Fx (con esto lo que consigues es poder meterle el efecto a cada pista que quieras con un solo kaoss pad), la 250 de pioneer no lo tiene, (corriganme si me equivoco).
Subir
MichaelM
#3 por MichaelM el 26/11/2013
sergiotarifadj escribió:
habria alguna posibilidad de conectarlo con traktor?


conectarlo para que los efectos se apliquen a las pistas del traktor, es de la forma que te digo, que la mesa tenga envios y retornos (send and return)
Subir
Comercial93
#4 por Comercial93 el 26/11/2013
Vale, entonces por 100€ que cuesta un pad quad de segunda mano merece la pena pillarselo? O son mejores los efectos del traktor? Dadme opiniones porfa.

Pd: aunque los efectos del traktor sean mejores, no sera mas comodo meterlos desde un modulo k con un raton o tecla de ordenador? Pregunto ;)
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 04/12/2013
#4 bajo mi experiencia con un mini kaoss pad utilizandolo con una xone 22 con envio y retorno, te puedo decir que me gustaton mas los efectos de traktor,aparte de que me devolvia el mkp un sonido mas bajo y de menor calidad, mejor trata de ver que controlador te va para mapear los efectos de traktor aunque ya casi no hay mucho que ver, ya que el mercado esta repleto de jodidos controladores todo en uno
Subir
Comercial93
#6 por Comercial93 el 04/12/2013
Si si ya lo tengo claro jeje. Para meter efectos un controlador baratito y yasta. He creado un hilo por si quereis ayudarme a elegir un buen controlador que no sobrepase los 50€ y tenga sobre todo calidad y durabilidad. Si no os importa dadme opiniones porfa ;) se agradece mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo