Kaossilator pro & Kp3

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 28/01/2013
Por temas de dinero he vendido TODO mi equipo este año , mopho, kstation , emx , microkorg, mackie fx8, alesis 3630, lexicon mpx200,varios pedales de guitarra...

Pero echo mucho de menos tocar un poco de música, así que pensé en comprar de cara a después de trabajar en verano comprar un kaossilator pro y un kaosspad 3 para hacer algún que otro live.

Ambos nuevos estarían sobre los 630-600 y de segunda mano unos 420-380.

Principalmente me interesa el tema del espacio, puesto que antes tenia demasiados aparatos y el hecho de no tener que comprar nada mas , es decir , tener suficiente como fuente de sonidos el KO-pro y procesados de efecto decentes y buen sampler con el kp3.

Os parece un conjunto equilibrado y completo o mejor miro una elektron o algo por el estilo?

Cabe decir que mis ultimas cosas no tenían un corte musical definido mas allá de electrónica

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 29/01/2013
Kp3 como sampler anda cortito.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 30/01/2013
entonces no vale la pena ? le doy mucha importancia a los efectos ...

que me recomiendas?

#2
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 30/01/2013
Como efectos si va bien el kp3...pero no creo q puedas hacer un directo con su sampler.
Tampoco creo q el kopro sea una herraminenta tan versatil por los ritmos, creo q los trae prefabricados, con lo que crear los tuyos propios va a estar complicado y los sonidos tampoco se pueden tocar mucho.

Yo para directo me pillaria una maschine (paraproducir) y ableton para el directo pasando las cosas del maschine al ableton.
Luego ya si puedes me pillaria un controlador para ableton tipo apc40.

Si no quieres depender del ordenador, entonces tal vez una mpc.
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 24/05/2013
He estado mirando por presupuesto y la nueva serie Volca parece interesante a 140€ cada uno, que opinión os merecen ?
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 25/05/2013
Juguetes
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 01/09/2014
retomo mi propio hilo para preguntar que tal estan los KP3 + y Kaoss pro +

vienen siendo lo mismo, lo que me llama la antencion son los efectos de bombeo y presets que llevan.

Algun hispasonico que los haya probado??

y alguna opinion respecto al combo de ambos??

Gracias
Subir
Deejayshak
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo