Kawai Es-100, Korg sp170dx o Yamaha p105b

Matil
#1 por Matil el 28/08/2015
Hola a tod@s, soy de Argentina, novata. No entiendo nada de nada je. El año q viene empezaré clases de piano y empecé a buscar con tiempo. Quisiera un teclado que suene lo más parecido a un piano de cola y con buen tacto, que no pese tanto por si quiero trasladarlo y que me dure. Me dedicaré a esto como hobbie, no es mi intención profesionalziarme ni tocar en bandas pero ya que compraré uno quisiera algo que me agrade en sonido de piano. De los post que he leído aqui casi que me decido por el Kawai es100 pero aún no consigo probarlo, en la ciudad donde vivo está en falta aunque quizás p noviembre ingrese alguno. Entre el Yamaha p105 y el Korg sp170 me gustó más el tacto del Korg. Como q ese Yamaha me resultó livianito. No tuve oportunidad de probar un Roland pero por lo que vi se me iría el presupuesto un poco más arriba. Lo que más me interesa es el sonido, no creo q use los demás extras que pueda traer. Si algún experto pudiera recomendarme por cual optar o sugerirme otro AGRADECIDA :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Edi Calderón
#2 por Edi Calderón el 31/08/2015