KAWAI CL-30?

JAVINO777
#1 por JAVINO777 el 01/09/2008
hola amigos, yo otra vez preguntando por marcas de pianos digitales :mrgreen:
es que estoy buscando todavia un piano digital que se acomode a mi bolsillo, y esta mañana me ofrecieron un KAWAI CL-30, pues parece que es la gama economica de kawai, no ocupa mucho espacio, el teclado es AHA IV, y algunas otras cosas buenas.....
pero quisiera saber que tal es este modelo de kawai si alguien lo ha probado o lo ha comprado, comparado por ejemplo con los yamaha serie p, es que me entró la duda, porque me parece muy economico (700 euros) teniendo en cuenta la buena reputacion que tiene kawai respecto a pulsacion de tecla, y se me hace raro que entro a la pagina de kawaius y no veo este modelo por ninguna parte!!!!!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sweethomealabama
#2 por sweethomealabama el 18/07/2011
Hola, soy nueva por aquí. Veo que escribiste tu consulta en 2008, por lo que igual es demasiado tarde. Pero de todas formas, te contesto porque yo tengo este piano en casa (de hecho ahora está en venta).
Llevo algunos años con él, y me ha dado un resultado excelente. La marca es muy buena, es un modelo que se adapta perfectamente a cualquier espacio ya que es de dimensiones muy reducidas, el teclado es bastante bueno y el precio es muy asequible. La verdad que es muy buen modelo, yo lo recomendaría.
En la página de kawai yo sí que lo he encontrado... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo