kawai es7 vs casio px350/Privia Pro PX-5S vs roland f-120

• 1
#1 por chi el 25/03/2013
hola queria consejo.lo que busco es buen sonido de piano y sobre todo taco/contrapeso.cual me aconsejan.

saludos
Subir
1
#2 por m0squis el 26/03/2013
Son muy buenos pianos los 3. no te vas a equivocar con ninguno.

Pero el tema de la pulsación y del sonido es muy personal. Tienes que probarlos ( todo el mundo responde lo mismo, por algo será :D ) y decidir por ti mismo. Yo ahora mismo me tiro por el PX 5S, pero puede que a tí te guste otro más o que las diferencias no te compensen el sobreprecio. Prueba y tu mismo.

You can't touch music, but music can touch you. Regular Show.

Subir
1
#3 por Jim Vives - Benidorm el 27/03/2013
Depende para que lo quieras, personalmente me quedaba con el CASIO Privia PRO PX-5S lleva unos pianos eléctricos muy buenos y el acústico no hace falta hablar.

http://www.jvives.es

Teclado KETRON AUDYA 76 (2)
Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Piano CASIO Grand Hybrid GP-500
Congas LP Classic
Otras marcas: Peavey, Shure, Soundcraft, RCF, Lexicon, RAM Audio.

Subir
#4 por chi el 27/03/2013
pero el contrapeso parece mejor el kawai y la expresividad(mas o menos volumen al pulsar)tambien parece superior,como piano acustico vamos.
has probado el es7 y el casio px 150/350?
Subir
#5 por chi el 27/03/2013
lo que mas me interesa es el tacto/contrapeso?
Subir
#6 por chi el 27/03/2013
y el piano acustico
Subir
#7 por Jim Vives - Benidorm el 27/03/2013
En mi caso he tenido el PX-330 y ya es bueno, el tacto y el sonido de piano acústico, ahora tengo el Celviano AP-650 que es lo mismo que el PX-350 pero con mueble, de madera para casa y te puedo asegurar que el piano acústico en general es impresionante, En cuanto al Kawai, probe el 6 y me pareció un teclado de plástico (siempre exagerando un poco para entendernos).

El Privia PX-350 esta bien pero escuchando los pianos eléctricos del PX-5S son mejores, ,ira en Youtube que hay varios vídeos con demostraciones.

Calidad/precio Casio gana sobrado, otra cosa son los gustos personales, lo que te quieras gastar, y que te importe tener un piano con marca de reloj digital :).

Cuando compre mi primer Casio iba directo a comprar un Yamaha, entonces vi y el CASIO y me llamo la atención, en cuanto probé la pulsación y el sonido me quede el CASIO y cuando vendí el 330 fui de cabeza al 650 para casa.

Saludos

Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Congas LP Classic

Subir
#8 por Jim Vives - Benidorm el 27/03/2013
Perdón, no había visto lo del PX-150, el sonido y teclado de todos los CASIO serie x50 150, 350, 850 es el mismo en todos, pero el 350 y 650 llevan entradas y salidas de audio, conectores midi in / out y por si lo quieres usar lleva estilos para tocar tipo teclado (viene bien a veces tener la orquesta para que te acompañe)

Si solo buscas un piano acústico con el 150 te sobra y es muy barato

Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Congas LP Classic

Subir
#9 por Jim Vives - Benidorm el 27/03/2013
Este vídeo esta sonorizado con micros de ambiente:

En este vídeo aunque esta en italiano tienes toda la explicación:

Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Congas LP Classic

Subir
#10 por chi el 27/03/2013
cual probaste de kawai el es6 o mp6?el es7 no tiene absolutamente nada que ver con el es6,el es6 es muy mala pulsacion.el mp6 es muy parecido pero sigue siendo un poco inferior en el tacto/contrapeso ya que este no lleva el triple sensor y al es7 le han puesto rm2 en vez rm al nombre del teclado que no se si es por lo del tercer sensor o algo mas.yo los noto algo diferente,mejor el del es7. e incluso en el sonido ha mejorado segun las especificaciones respecto al mp6.me gustaria que lo probaras en alguna tienda y me dieras tu opinion como poseedor de un casio que a mi tambien me gusto,tanto sonido como tacto,he probado el px150,ap250.se que kawai es el doble pero no me importaria,lo que quiero es estar totalmente satisfecho.
Subir
#11 por Jim Vives - Benidorm el 28/03/2013
Creo que es el ES6 el teclado es malisimo. De hecho el chico lo ha vendido y alucino cuando probo el CASIO.

Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Congas LP Classic

Subir
#12 por chi el 28/03/2013
lo que quiero decir es que el es7 no tiene nada que ver con el es6 en cuanto al teclado/contrapeso,es otro sistema de contrapesado que ha cambiado hasta el nombre(rh2) y el sonido como es obvio tambien ha mejorado.pruebalo si puedes,el teclado lleva el nombre de rh2 en la ultima tecla.el mp6 pone rh y no lleva el triple sensor por lo que es algo inferior pero se parece.para mi es superior el contrapeso del kawai ES7,puedes juzgarlo por ti mismo si lo pruebas.un saludo
Subir
#13 por Jim Vives - Benidorm el 29/03/2013
No lo he probado, mi duda era entre Yamaha y Casio y me gustó mas Casio. Tu deberías probar el ES7 y el PX-350 y juzgar por ti mismo, olvídate de las marcas y quédate con el que mas te convenza.

Yo hoy por hoy en pianos CASIO, y con mas pasta el NORD Stage Piano 2 (pero eso son palabras mayores) SI lo necesitara para trabajar lo compraría, pero para trabajar uso un teclado KETRON AUDYA.

Piano KETRON GP1
Modulo KETRON Midjay PRO
Congas LP Classic

Subir
#14 por m0squis el 31/03/2013
Solo comentar que esta mañana he estado probando varios teclados, y los dos que más me han convencido son el privia px-350 y el yamaha P155. El tacto del privia me ha encantado, es la mezcla perfecta de peso y suavidad. Muy fluido y agradable de tocar. Y el P155 que aunque también tiene buen tacto, es algo más rudo que el privia, pero lo compensa con un sonido más redondo. También he tocado varios acústicos y como comparación de tacto diría que el privia es más piano de cola y el yamaha similar a piano de pared, y en cuestión de sonido ninguno se acerca ni de lejos al nivel de un acústico :D

En definitiva, siendo los dos muy buenos teclados, me voy más por Casio por su mejor precio, y si al piano digital le unimos la parte de sintetizador del próximo PX-5S, vamos, que ya tengo decidido mi próximo teclado.

PD Los yamaha más económicos (P35) no me han gustado ni en pulsación ni en sonido, demasiado plástico y poca calidad de altavoces.

You can't touch music, but music can touch you. Regular Show.

Subir
#15 por chi el 31/03/2013
prueba el kawai es7 en polimusica(alonso martinez)y nos das tu opinion.un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo