Kawai k 4 sysex load

rafku
#1 por rafku el 23/02/2013
hola

tengo un kawai k 4 y quiero bajar por sysex algunos bancos con programa midi-ox pero kawai no tiene funcion load bank solo dump .He visto por internet que mucha gente tiene mismo problema en manual no pone nada este tema solo dump que ntentado y si que va pero no lo se como puedo ,,LOAD los bacos alguien me puede aydar :-)

un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 23/02/2013
rafku escribió:
y quiero bajar por sysex algunos bancos con programa midi-ox pero kawai no tiene funcion load bank solo dump .


Hola. Cuando dices "bajar", se entiende "dump". Si dices "load", se entiende "subir".

Si lo que quieres subirle o cargarle (load) son los bancos de fábrica, descárgate el archivo MIDI que está en la página de Kawai para tu K4. Este archivo tendrás que reproducirlo desde un secuenciador habiendo puesto previamente estos ajustes en el K4: INT PROTECT = OFF, RCV EXCL = ON and RCV CH = 1.

El link de la web de Kawai:

http://www.kawai.de/downloads_en.htm

rafku escribió:
en manual no pone nada


Parece que no lo viste, está en el apartado "Carga de datos (LOAD)"

J.
Subir
1
rafku
#3 por rafku el 23/02/2013
gracias jordio por respuesta , tienes razon yo que quiero es load patch( no dump) ..pero kawai k 4 tiene solo dump que probado y esta ok...
yo trabajo con un mac g5 y para volcar patches utilzo un pc sony vajo con midi ox pero este kawai no tiene funcion load como otros synty (por ejemplo d 50 pones data transfer y enter y se queda en espera y despues envias todo y esta)pero este nada de esto solo dump ...estoy flipado como hacer esto porque es muuuuy buen synty para mmuuzica miaa ebm,dark electro y me gusta muuucho pero quiero mass de el :-)

un saludo y gracias muuuchas
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 25/02/2013
Yo los cargo en el K4 con el MIdi oxe, pero no hay que poner el kawai en ningún modo Load, simplemente se los descargas y listo.

Eso si haz una copia antes porque machaca todo.
Subir
rafku
#5 por rafku el 21/11/2017
Hola

Se puede borrar este post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo