¿kawai Mp5 O Korg M50?

Solaris
#1 por Solaris el 05/03/2010
Hola, estoy pensando en comprarme un buen teclado con funciones MIDI y tacto lo mas parecido posible a un piano de cola. Estoy indeciso entre el KAWAI MP5 y el KORG M50. Por una parte, el KAWAI MP5 con su tecnología Advanced HammerAction IV parece una buena opción. Sin embargo, por un poco más resulta tentador el KORG M50 88, que además es un workstation en toda regla. Lo que yo deseo sobre todo es un buen tacto, es decir, teclas contrapesadas que simulen a las de un piano. Me gustaría conocer la opinión de gente que posea uno de ellos, o ambos. Tambien estoy abierto a nuevas sugerencias. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solaris
#2 por Solaris el 06/03/2010
Hola de nuevo, ya lo tengo decidido. He visto el teclado Akai MPK88 y es una pasada. Justo lo que yo quería. Sin embargo no trae sonidos porque es solo un controlador. De todas formas me gustan mucho más los sonidos sampleados del Ivory Grand Piano que los que traen los propios pianos electrónicos y siempre lo iba a estar conectando al cubase. Así que, si alguien más se encuentra en mi situación, que no se lo piense y se pille un Akai MPK88.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo