Kawai MP5 o MP6?

Alejandro
#1 por Alejandro el 01/03/2011
Hola compañeros,
estoy enamorado de estos modelos y me estoy planteando la adquisición de uno de estos en breve. Entiendo que el MP6 es reciente y el último modelo, pero veo que en sitios como Thomman no lo tienen en stock ( no sé si se les podrá pedir) el caso, que en otras tiendas como en la de microfusa, lo tienen en stock pero el modelo anterior, el MP5 y aquí me viene la cuestión. ¿Cual merece mas la pena? ¿Hay mucha diferencia? el Mp5 en microfusa lo tienen por 1200 y pico euros y el nuevo está en torno a los 1400.. otra cosita, alguien ha comprado por microfusa?? alguna referencia??, caso de pedir por thomann u otro sitio que me aconsejen, que tal va con pedidos pesados como estos?? (siempre he solido pedir cosas pocas voluminosas) Muchas gracias compis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 01/03/2011
Que hay Mahler.
Yo he tenido el MP5 y puedo decirte que es un teclado estupendo,muy completo tambien como controlador midi,de lo mejor de su gama-precio-peso.Creo que la unica diferencia con el nuevo mp6 es el tema de reproducir archivos de audio via pendrive,parece que por lo demas,sonidos y pulsacion es lo mismo que su predecesor.pero tampoco estoy 100% seguro pues no lo he probado..

Lo que si te aconsejaria es que no te lo compres sin probarlo.Te puedes llevar un chasco importante si solo te fias de las reviews y las demos que hay por la red.El tema del sonido y del tacto del teclado es siempre muy subjetivo,lo que para uno es una gozada a otro le parece un desastre..

En cuanto a tiendas nunca compré en microfusa pero puedo aconsejarte Alfasoni(que es española),thomann y woodbrass(francesa).Suelen tener buenos precios y nunca he tenido el mas minimo problema con todo lo que les he pedido.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo