Kawai mp5 o yamaha mo8?

Gelito
#1 por Gelito el 25/07/2007
Hola tengo un yamaha cp33 y me gustaria cambiar al mo8 o a un kawai mp5, ya que me gustaria que a parte de tener buen tacto, buenos sonidos, pudiera controlar otros perifericos y tanto el kawai como el yamaha me dan esa opción, aunque por la diferencia de precio (unos 100-150€) yamaha da muchisimas mas prestaciones, me gustaria saber si es en detrimento de calidad de sus instrumentos internos o si realmente kawai es muy superior en prestaciones en cuanto a calidad y ajustes en los pianos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 25/07/2007
Saludos.
Pues el M08 se ve muy bien, los sonidos son excelentes, de hecho se escuchan muy bien.
Subir
Gelito
#3 por Gelito el 08/08/2007
Bueno después de varias llamadas, mirar los dos manuales de instrucciones y ver lo que creo que realmente me interesa, hoy me he comprado el kawai mp5, ya os contaré como va cuando me llegue y le ponga las manos encima. Saludos
Subir
juzinho
#4 por juzinho el 26/12/2007
Saludos!
Estoy en tu situación 4 meses después.
Estoy dudando entre un Roland RD300 SX, un KAWAI MP5 o un YAMAHA MO8.

Por lo que me he informado (casi todo en hispasonic, GRACIAS GENTE =D>) el mejor sonido de piano y el mejor tacto y dureza de teclado es el KAWAI, pero tengo miedo a que no sean buenos los sonidos de órganos. Necesito que además de un buen piano tenga unos buenos hammonds, rhodes y similares. En esto parecen ganar los otros dos. No sé, estoy echo un lío. El único que probé fue un Rolan RD700 SX, que me gustó bastante, pero parece ser que el 300 tiene un teclado de coña comparado con el 700.

A ver si alguien que tenga el KAWAI MP5 me ayuda. (Y si se sube unos mp3 de los sonidos de órgano ya sería la leche :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo