Kawai mp5

Perillas
#1 por Perillas el 08/02/2011
Hola a todos, finalemente el clp230 lo vendieron cuando fui a por el, bueno siguiendo con la búsqueda me ofrecen un kawai mp5 por 700€. El tema es que no sé si se adapta a lo que busco ya que tendría que ponerle altavoces y realmente no sé si es una buena opción respecto a un piano digital de mueble tradicional con altavoces integrados. Yo no necesito mover el piano digital por eso no habia contemplado la opcion de un stage piano.

Una vez mas os pido opinión al respecto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinstein 1967
#2 por Rubinstein 1967 el 08/02/2011
Qué es lo que buscas exactamente? si sólo vas a usar de sonido el piano y no lo vas a mover de tu casa, yo pillaría un piano de mueble...

Si buscas otras cosas comentalas y quizás te podamos ayudar.

Saludos
Subir
Perillas
#3 por Perillas el 08/02/2011
La verdad que la idea es solo sonido de piano pero claro ya me pica el gusanillo de conectarlo al mac y juguetear un poco con el tema. Aunque creo que los de mueble tambien tienen midi y podria conectarlo.

Otra duda que me surge es el tema de los pedales. En los de mueble vienen con 3 pedales pero realmente yo solo noto el de sustain los otros dos no hacen nada?

Gracias
Subir
Rubinstein 1967
#4 por Rubinstein 1967 el 09/02/2011
Mira este enlace que te explica para qué son los pedales, en un electrico no sé su función exacta, imagino que algo parecido pero no será igual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_(piano)

Saludos
Subir
Perillas
#5 por Perillas el 09/02/2011
Muchas gracias sobre lo del pedal. Realmente a lo que me refiería si en los digitales hacen esas funciones ya que yo noto la diferencia entre izquierdo y central.

Respecto al mp5 parece que es mas orientado al tema de sinte no?

Gracias
Subir
Rubinstein 1967
#6 por Rubinstein 1967 el 09/02/2011
Los pianos eléctricos no tienen cuerdas con lo cual los pedales son más bien simulaciones de los reales... dependiendo de la marca de piano más ó menos conseguidas.

Yo lo tuve y lo utilizaba de piano de escenario y cumplía perfectamente, buen piano sin duda alguna.

Saludos
Subir
danimillan
#7 por danimillan el 09/02/2011
Más que piano eléctrico, es un piano electrónico (digital). Los pianos eléctricos son otro instrumento bastante distinto a los pianos con de toda la vida

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Piano_eléctrico[/url]

Yo optaría mejor por uno que puedas mover, por si algún día te hace falta transportarlo.

Saludos

Por cierto Perillas sigo teniendo el piano digital mio en venta, por si te interesa
:teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo