Kawai mp6 o yamaha cp50? o otro?

carlesfn
#1 por carlesfn el 22/02/2011
Hola, yo quería comprárme un roland rd300gx, pero veo que no es lo que esperaba... . El rd700gx es muchísimo mejor...pero el precio me para.

Así que mirando, he visto que por lo que busco, un teclado 88teclas, con buen sonido de pianos y sobretodo de órganos, y con un precio más ajustado (entre 1000 y menos de 1500euros), me he fijado con el kawai mp6 y el yamaha cp50, creo que el primero tiene más sonidos (y órganos) que el segundo, y la pulsación se dice que es muy buena, aunque el segundo tampoco se queda corto... .

Yo quiero el teclado para todo terreno...es decir, para escenario, casa...etc.

Alguna sugerencia compañeros/as? Alguien sabe en que tienda de barcelona o alrededores podría encontrar el kawai mp6 para probarlo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 22/02/2011
Hola

Yo he probado el MP5 (el modelo anterior) y el CP50, y creo que es muchísimo mejor, tanto en tacto como en sonido el Kawai, de hecho iba con mucha esperanza probando el Yamaha y me decepcionó. El manejo de los botones y los menús son complicadísimos, los sonidos nada buenos para el rango de precio que hablamos, de hecho tengo un Korg y casi me gustaba más los sonidos que el Yamaha siendo un piano más barato.

Sin haber probado el MP6, sólo el Mp5, te lo recomiendo por encima del Yamaha
Subir
wellcadmo
#3 por wellcadmo el 22/02/2011
El kawai en organos no es que sea la bomba precisamente. Los pianos si que son buenos pero resto de sonidos son muy normalillos. Has pensado en el korg sv, los pianos on muy buenos y los hammonds estan bastante bien y el tacto tambien esta bastante bien.
Subir
Gelito
#4 por Gelito el 24/02/2011
Yo tengo un kawai mp5, y estoy totalmente de acuerdo con danimillan, aunque no he probado el cp50, por lo que he podido oir en demos, no me ha acabado de convencer, y eso que soy mucho del sonido Yamaha.

Por aqui en el foro hay un mp5 en venta, y se ve muy bien, porque creo que la única diferencia importante, es que se puede grabar i reproducir archivos mp3 y wav, que en el mp5, no

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo