Kawai mp7 teclas defectuosas

David Rodríguez
#1 por David Rodríguez el 02/08/2016
Hola. Tengo un mp7 y he tenido que llevar el teclado a reparación por la rotura de 2 teclas. El teclado es nuevo. Estoy pendiente de que sustituyan una 3ra tecla o que me lo cambien por otro.
Alguno que tenga el mismo teclado le ha pasado esto?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
machacao
#2 por machacao el 23/08/2016
Hola, supongo que no es lo mismo que lo que te ocurre en tu piano, mi kawai ca 67 de tres años, se le han quedado algunas teclas con un tacto como pegajoso, buscando en internet "kawai sticky keys" sale un video de como solucionarlo. El problema es que debido a las altas temperaturas de este verano, mas la temperatura que alcanza el interior del piano, se ha despegado y desplazado el plastiquito que esta al final de la tecla, haciendo que cuando golpea con la pieza metálica que esta justo encima, se quede un poco pegada. Se arregla facil, cuando pase este calor repaso todas las teclas porque creo que tengo mas de una.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 20/08/2020
David Rodríguez escribió:
Hola. Tengo un mp7 y he tenido que llevar el teclado a reparación por la rotura de 2 teclas. El teclado es nuevo. Estoy pendiente de que sustituyan una 3ra tecla o que me lo cambien por otro.
Alguno que tenga el mismo teclado le ha pasado esto?
Saludos.

Hola, solucionaste el problema? Mi pm7 solo me ha traído problemas. Teclas que no Funcionaban., (dos arreglos para ello), ruido plasticoso en algunas teclas...
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 20/08/2020
#3
El forero no se conecta desde:
Última conexión
el 03/06/2019

Así que puede que no se conecte más o sí, depende. De todas formas en su perfil tienes su facebook(le di a enlace y pone que no disponible), a ver si tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo