Kawai o Yamaha de nuevo..

belalu
#1 por belalu el 28/08/2006
Hola a todos,
Estoy buscando un teclado controlador para tocar y secuenciar en el ordenador; con teclas y sonido de piano. Había pensado en un teclado digital (Kawai ES-4,MP4 /Yamaha P70, CP33/Casio privia 100) y añadirle la superficie de control Novation Remote Zero SL. ¿Qué os parece?

Respecto a la elección del teclado vuestras opiniones en foros anteriores me han llevado a elegir los anteriormente citados, pero no se cuál comprar. Ayudadme: a) en la opcción barata Privia ó P70?
b) la opción más cara y la que creo elegiré, estoy entre el Yamaha CP 33 y los Kawai MP4 ó ES4.
Probé el ES4 y el CP33. Me gustaron los dos, el ES4 tenía la ventaja de altavoces, pro quizás prefería las ruedas y control del Yamaha CP33 por lo que quería probar también el MP4 (las teclas de madera son un punto pero no acarrearán problemas?).Fui a probar en una tienda pero me dijeron que los Kawai no los traían porque les daban problemas y prefieren no venderlos: ¿alguién sabe algo de ésto?. También me aconsejaron el Roland FP 200 o 500 no recuerdo.....

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
laraman
#2 por laraman el 28/08/2006
Me compre un Kawai MP4 hace un año y no me ha dado ningun problema (al contrario todoson alegrias). Pero no trae las teclas de madera. El modelo superior se llama MP8 y este si lleva teclas de madera. Heca un vistazo: http://www.kawai.de/mp8_de.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas